La que se avecina: Amador se convierte en monitor de gimnasio (Video)

Escrito por

Esta noche los vecinos de Mirador de Montepinar se meterán, de nuevo, en líos. Una gran deuda acecha a la comunidad, Amador y Mayte buscan trabajo para recuperar a sus hijos y Lola y Javi siguen metidos de lleno en su crisis matrimonial.

Las historias de locura siguen en la urbanización más famosa de la televisión. Los vecinos de Mirador de Montepinar también tendrán grandes aventuras a las que enfrentarse esta semana. Si la semana pasada veíamos como Amador se convertía en empresario de la noche en La que se avecina, esta semana busca nuevo empleo. En su empeño por encontrar un trabajo para que le devuelvan lo antes posible a sus hijos acabará como monitor de gimnasio. Pero este puesto tiene algunos alicientes más para Amador como por ejemplo el poder ligar. Veremos cómo acaba esta nueva andanza laboral.

Mayte, por su parte, también intentará reinsertarse en el mercado laboral. Aunque ella tenía pensado encontrar algo con más ‘glamour’ finalmente acaba siendo contratada por Antonio Recio. Su cometido, vender pescado en la pescadería. Una deuda acecha a la comunidad, prácticamente todos los vecinos deben dinero pero en primera posición se encuentra el segundo A. La propietaria debe 10.050 euros que vendrían muy bien a al edificio. El problema es que la deuda es de la hija de la difunta de Izaskun, y esta vive en el País Vasco así que no tienen muchas esperanzas de cobrar. Pero de repente, mientras celebran una junta aparece esta con dos posibles compradores para su piso. Ante esto los vecinos no dudan en seguirla y reclamarle la deuda.

Javi y Lola siguen con sus disputas maritales, sumidos en una gran crisis matrimonial. Él le pide un tiempo para pensar y decide mudarse al bajo A que sigue vacío. Pero lo que se supone que iba a ser una mudanza para reflexionar y estar tranquilo se acaba convirtiendo en todo lo contrario. Judith no cesa en su acoso y derribo y no duda en intentar seducirle de nuevo, incluso llegando a besarle. Además sus amigos deciden prestarle su apoyo de una manera especial. Si ya vimos en La que se avecina como Fermín y los leones viajaban a la selva para acompañar a Javi, ahora todos se mudarán con él al bajo A. Lo que se suponía una estancia tranquila se acabará convirtiendo en un caos con fiesta incluida. Y es que para poder ligar organizan una fiesta a la que ellos mismos denominan 'Salami party'. Como ya podemos imaginar las cosas no saldrán como ellos esperan y el asunto se complicará. Esta noche podremos ver el desenlace de estas historias y ver qué sorpresas nos depara La que se avecina. ¿Cómo crees que acabará la fiesta?