La que se avecina: Amador se convierte en un ‘macho man’ en el nuevo capítulo

Escrito por

Amador y Fermín han decidido unir fuerzas para salir a ligar. Mientras, Judith y Rebeca se pelearán por un amor de la adolescencia. Y parece que irá de parejas este nuevo capítulo ya que, los Recio y Javi y Lola intentarán resolver los problemas de sus respectivos matrimonios.

Si la semana pasada los leones lucharon por recuperar el bar en La que se avecina, en esta nueva entrega los chicos cambiarán de escenario. En su empeño por ligar, Amador convencerá a Fermín para que sea su escudero a la hora de salir. Como cada vez se les hace más difícil triunfar entre las mujeres optan por acudir a un bar gay. Pero algo sale mal, ya que el padre de Lola se empieza a sentir celoso porque los hombres hacen más caso a Amador que a él. Esto hace que se crispen los ánimos entre ellos, e incluso también es el origen de una pelea. Tendremos que esperar hasta esta noche para ver en qué queda la salida nocturna de estos nuevos amigos.

Judith y Rebeca son grandes amigas desde la adolescencia, y aunque el tiempo ha pasado parece que ellas no maduran. Ambas deciden celebrar en su piso una fiesta donde reencontrarse con antiguos compañeros del instituto. Las dos están muy esperanzadas con encontrarse con su antiguo amor de aquella época. Sin embargo, para su sorpresa cuando ven a Juanfran se quedan muy desilusionadas. El tiempo pasa y no todo el mundo envejece igual, aquel encanto adolescente que tenía el chico ha desaparecido por completo. En ese momento, tanto la psicóloga como la abogada se arrepienten enormemente de haber organizado esa fiesta, que está resultando desastrosa. Pero de repente, la situación da un giro inesperado cuando aparece el hijo de Juanfran. Entonces empezará una batalla entre las dos amigas por ver quién le conquista antes.

El amor y las parejas centrarán casi todo el capítulo de La que se Avecina. Berta seguirá intentando convencer a Antonio Recio para que vuelvan a casarse. De sobra es conocida su fervor religiosa, y por eso no ve con buenos ojos vivir con el mayorista sin casarse por segunda vez. Así que, pondrá en marcha un engaño para conseguir pasar por el altar de nuevo. Otra pareja con problemas es la de Lola y Javi, que no consiguen enderezar su relación. De poco sirvió que Javi junto a Fermín y los leones viajaran a la selva, al inicio de la temporada de La que se avecina, para salvarla. Se ha abierto una brecha entre los dos que no saben cómo superar, en esta nuevo episodio tratarán de resolver sus diferencias emborrachándose. ¿Cómo crees que acabarán todas estas historias?