La que se avecina: Amador y los leones recuperan el bar en el nuevo capítulo

Escrito por

La batalla en la que se enfrentan los leones y las chicas deja un claro ganador. Mientras, la comunidad ha encontrado el modo de autoabastecerse de luz aunque la idea no convence del todo a los vecinos, y mucho menos a doña Fina.

Ya os adelantamos ayer que en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ veríamos a Amador y a los leones en una batalla de baile contra las chicas. Todo empezó cuando la ‘chupipandi’ les robó el bar. Al más puro estilo coyote, y con precios que incluyen consumición y espectáculo, se acabaron haciendo con la propiedad. Algo que incomodó a los chicos que no estaban dispuestos a abandonar por las buenas su lugar de reunión. Así que, decidieron contraatacar y subirse también a la barra del bar a bailar. Esto irritó mucho a las chicas que no dudaron en retarlos a una nueva guerra de danza moderna.

La que se avecina: Amador y los leones recuperan el bar en el nuevo capítulo

El objetivo estaba claro, los que ganasen se quedarían con el bar de ‘La que se avecina’. Aunque el duelo estaba reñido y parecía que finalmente las féminas se llevarían el gato al agua, los leones finalizaron su número con una sorpresa ideada por Amador. La segunda disputa que se vivió anoche en Mirador de Montepinar fue la de los vecinos con doña Fina. La incómoda vecina echó por tierra el plan de Enrique, el presidente, de montar placas solares. Pero para asegurarse de que el proyecto no siga adelante denunció a la comunidad ante el Ministerio de Industria. El problema ahora es otro, los vecinos deben hacer frente a una multa millonaria o aceptar la idea que les propone el presidente como alternativa.

La que se avecina: Amador y los leones recuperan el bar en el nuevo capítulo

La posible derrama deja muy tocado el mandato de Enrique. Tanto que su vicepresidente, Antonio Recio, monta una junta a sus espaldas para intentar echarlo. Cuando el concejal se entera decide destituirle y nombra en su lugar, como nuevo vicepresidente, a Fermín. Mientras la comunidad sufre cambios políticos Lola y Javi siguen intentando salvar su matrimonio. Ella orquesta un acercamiento para recuperar a su marido, pero parece que la ‘salamy party’ celebrada la semana pasada en ‘La que se avecina’ trajo muchas consecuencias. Entre tanto, la relación de Nines y Koke sigue su propio destino. La pareja decide organizar una cena para que sus padres se conozcan. Sin embargo, las diferencias familiares y de carácter les traen algún que otro problema. ¿Qué te parece el capítulo?