La que se avecina: avance capítulo 3, ¡Amador se muda con Teodoro al piso de Edurne!

Escrito por

Harta de lidiar con él y con sus ocurrencias, la 'cuqui' ha decidido echarlo de su casa y que se mantenga por su cuenta con la paga que le da al mes de 3000 euros.

Lo que no podía sospechar la escritora erótica era que Amador no tardaría en actuar en 'La que se avecina' y que estaba dispuesto a todo por tenerla cerca. Éste parece ser el motivo principal por el que Amador ha decidido alquilar el piso de Edurne y mudarse allí junto a su hermano Teodoro, posiblemente para estar muy cerca de su ex-mujer y poder vigilarla desde la terraza. También eso ha sido lo que ella ha empezado a sospechar cuando ha descubierto el plan de su ex-marido, del que se ha enterado al escuchar los gritos de los hijos de Justi en plena mudanza. Una polea ha servido para que empiecen el transporte de cosas, ante la atónita mirada de Maite y demás amigas. Cuando ella pensaba que al fin podría vivir sin tener que rendir cuentas a nadie y olvidar sus problemas, un nuevo giro de los acontecimientos la sitúa con un marido al cargo y consciente de que el dinero, en muchas ocasiones, no es el único antídoto para la felicidad.

Pues bien, esta nueva mudanza podría hacer que Amador dejara de querer recuperar a 'la cuqui' en 'La que se avecina', pues podría florecer su romance con otra vecina. El adelanto en vídeo del capítulo ya muestra que Amador y Judiith tendrán una noche de pasión, aunque aún no se sabe cuál es el motivo de tamaño despropósito. Por un lado, la pelirroja está cada vez más desesperada, y a pesar de que tuvo un 'affaire' con un hombre en la última entrega, el hecho de que éste fuera vigoréxico supuso un obstáculo insuperable en la relación. Por otro lado está Amador, al que las ganas de mandanga lo tienen completamente absorbido ahora que al fin tiene dinero. El problema es que en lugar de conseguir que una mujer atractiva le hiciera caso, hubo de acostarse recientemente con la asistente social del caso de sus hijos con la esperanza de recuperarlos. Maite ya ha puesto el grito en el cielo en la temporada 9 de 'La que se avecina' al saber del encuentro sexual... ¿cómo se lo tomará Enrique Pastor?