La que se avecina: Berta convertida en 'putilla' en el capítulo 15

Escrito por

Una nueva entrega de la comedia estrella de Telecinco pondrá a la mujer de Antonio Recio en un brete, y es que la llegada a un polígono industrial la hará presa de una organización criminal que la confunde con una profesional del sexo.

El nuevo 'plan genial' de Antonio Recio en 'La que se avecina' traerá terribles consecuencias para su mujer, Berta Escobar, y es que se verá envuelta en una situación 'peculiar' que en nada tendrá que ver con su imagen de beata. Todo comenzará cuando la pareja acuda a un polígono industrial a comprar un sofá, ya que se toparán en el camino con una organización mafiosa dedicada al tráfico de mujeres. El destino querrá que Berta sea confundida con una habitual de la zona y al 'pescadero' no le resultará fácil rescatar a la que va a volver a ser su esposa de las 'garras' de los delincuentes...

Sobre estas líneas te mostramos un vídeo en el que Cristina Castaño, Judith en 'La que se avecina', cuenta ante las cámaras que el final que le gustaría sería uniendo a su personaje con el de Enrique Pastor. La actriz considera que "se lo merecen los dos, después de tantas idas y venidas", pero la pelirroja no está muy por la labor por el momento. Se jacta de recordar que el concejal es su plan B, pero Enrique continúa su relación con Teresa, la alcaldesa. Tras los múltiples problemas con su marido, parece que por fin se ha decidido a dejar al ministro y quedarse al lado de el hombre que ahuyenta a su pajarraco triste.

Por otro lado, Amador, presionado por 'la cuqui', tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín Trujillo, el padre de Lola. Ambos se han convertido en algunos de los rostros más aclamados de 'La que se avecina', ficción que ya cuenta su octava temporada y que sigue cosechando un éxito indiscutible de 'share'. El aplauso del público que despiertan cada lunes en 'prime time', así como una crítica más que considera hace que la 'spin-off' de 'Aquí no hay quien viva', siga siendo líder tras años de emisión. ¿Volverán a superar las expectativas esta noche?