La que se avecina: capítulo 6, ¡Amador y Judith vuelven a acostarse!

Escrito por

Después de ser incapaz de mantener relaciones con un antiguo amor platónico, de un hombre de compañía, incluso tras recibir la negativa de Enrique, la psicología ha recaído en brazos del 'cuqui'.

Judith ha terminado entregándole a Amador su segunda virginidad en 'La que se avecina', pues no ha encontrado otro candidato mejor para sobre llevar el miedo al sexo que parecía haber tenido durante su juventud. Hasta sus amigas han tratado de encontrar una solución al problema, pero han terminado sin saber quién ha sido el elegido para superar este trance que al final ha sido visto y no visto. El propio Amador, incluso la psicóloga, se sentían muy asombrados tras consumar el acto y descubrir que la reconstrucción del himen es tan solo eso, pues a efectos prácticos no se nota lo más mínimo. Tampoco el 'cuqui' lo ha pasado nada bien en este sentido, pues él y Maite han tenido que hacerse a la nueva vida con sus hijos, algo que no les está resultando nada fácil. Finalmente ha sido la 'Chusa' la que ha hecho a todos los miembros de la familia recapacitar y tratar de disfrutar de su vida en común.

Otra de las tramas principales del último capítulo de la temporada 9 de 'La que se avecina' la ha protagonizado precisamente la 'Chusa', que le ha escrito la segunda novela a Maite en un tiempo récord. La nueva interna de los Rivas-Figueroa se ha puesto manos a la obra y ha convertido sus memorias como prostituta en un 'best seller', o eso asegura el editor de la escritora erótica. Una situación muy diferente a la que atraviesa la 'cuqui' es la de Antonio, que ya no sabe qué hacer para conseguir pagar el IVA que adeuda a Hacienda. Su última estrategia ha sido la de conseguir dinero robándole el anillo de pedida a Coque para intentar revendérselo a su suegra, aunque finalmente el plan no le ha salido todo lo bien que esperaba. Ha sido la madre de Berta, por otro lado, la que ha pagado el delito cometido por Fermín y el conserje en 'La que se avecina', pues se les ha ocurrido convertirse en tema central de todos los telediarios al robarle las joyas a una marquesa durante su funeral. ¿Qué te ha parecido el capítulo?