La que se avecina: capítulo 6 en fotos, ¿con quién perderá Judith su nueva virginidad? 

Escrito por

Esta noche vuelve la comedia más esperada de toda la semana, y lo hace cargada de sorpresas y de novedades que prometen hacernos reír a carcajadas. ¡No te pierdas nada!

Después de haberse sometido voluntariamente a una costosa reconstrucción del himen en el último capítulo de 'La que se avecina', la pelirroja está decidida a perder su nueva virginidad con una persona muy especial... ¿a qué puerta llamará? Por el momento las fotografías la sitúan a la entrada de 'Villa Borderline', donde un Amador incrédulo escucha lo que la psicóloga le tiene que decir. Recordemos que la desesperación de la una y las ganas del otro de 'echar un pinchito' obraron el milagro de que ambos se acostaran hasta en dos ocasiones, pero su relación se vio abocada al fracaso en el momento en el que intentaron tener contacto más allá de lo carnal. De hecho, la única salida a cenar que compartieron fue tratando de poner celosos a la 'cuqui' y a Enrique, ahora alcalde, que también trataron de darle una oportunidad a su relación, con una gran noche de pasión de por medio.

Amador y Maite, por otro lado, verán sus sueños cumplidos al fin en la temporada 9 de 'La que se avecina' al recuperar la custodia de sus hijos. Ambos tienen lo que llevaban tanto tiempo buscando: Maite es una escritora erótica de prestigio que gana indecentes cantidades de dinero, mientras Amador disfruta de una vida de lujo y totalmente mantenido por la pensión de 3000 euros que le pasa su esposa. El problema es que su ascenso social podría pender de un hilo, pues a la escritora se le acaba el plazo para entregar la segunda novela erótica por la que ya ha cobrado un adelanto económico bastante importante. Entre tanto, en Mirador de Montepinar vuelven a sonar campanas de boda, pues Coque ha dado el paso de pedirle a Nines que se case con él en esta temporada 9 de 'La que se avecina'. Ahora tendrá que cumplir con las pretensiones de la novia, que acepta la propuesta siempre que sea un evento por todo lo alto. ¿Terminarán dándose el 'sí quiero'?