La que se avecina: capítulo 8 avance, ¿las nuevas 'guarrillas' de Antonio Recio?

Escrito por

Andrea Duro y Ruth Núñez formarán parte de una entrega en la que el marido de Berta vuelve a las aulas. ¡No te pierdas una de las entregas más cómicas de la temporada!

Al fin esta noche disfrutaremos del capítulo 8 de la temporada 9 de 'La que se avecina', que viene cargada de sorpresas y de participaciones estelares. Una de las tramas la protagonizará Judith, que dada la soledad que siente en su ático dúplex desde que Rebeca se marchara decide buscar una nueva compañera de piso. La elegida será Celia (Ruth Núñez), una joven invidente, divertida y cariñosa que hará la vida un poco complicada a la psicóloga. El perro guía de la muchacha y las constantes visitas de su novio provocarán que la relación de compañeras de piso sea más corta de lo que parecía en un primer momento. Un nuevo incidente de la madre de Dylan y ex-mujer de Enrique Pastor, que sigue sin encontrar un motivo para encauzar su vida. ¿Serán los constantes desengaños los que provoquen que la 'guerrilla pelirroja' deje Mirador de Montepinar para siempre como consecuencia de la salida de la actriz que da vida al personaje, Cristina Castaño?

Otro de los momentos más cómicos del nuevo capítulo de la temporada 9 de 'La que se avecina' lo protagonizará la vuelta a las aulas de Antonio Recio, que comienza un máster de marketing en la universidad. El empresario quiere demostrar que puede gestionar su imperio perfectamente, como consecuencia de que se siente desplazado por los cambios realizados por Teodoro. La cuestión es que en este nuevo objetivo que se ha marcado conocerá a Andrea (Andrea Duro), una atractiva estudiante que lo hará sucumbir al seductor ambiente universitario. ¿Logrará terminar sus estudios satisfactoriamente o acabará por anteponer la diversión a todo lo demás? El que tampoco parece que vaya a estar tranquilo en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' es Amador, que tratará, por todos los medios, de hacer que su hija no siga adelante con su noviazgo con Richi. ¿Lograrán los 'cuquis' controlar a su hija adolescente?