La que se avecina: ¿Copiará Macarena Gómez, Lola, a Angelina Jolie?

Escrito por

La protagonista de 'Musarañas' dio a luz hace unas semanas al hijo que esperaba con su marido y parece ser que ya la acompaña en su vuelta al trabajo. ¿Acabará Dante compartiendo escenario con su famosa mamá?

Lola continuará luchando por su matrimonio en los nuevos capítulos de 'La que se avecina', por lo que Macarena Gómez podría volver próximamente a los escenarios de la serie para rodar la que sería la novena temporada de la comedia de Mediaset España. El caso es que, la necesidad de nuevos bebés en la serie, así como el trabajo en general de la actriz, podría propiciar la unión de madre e hijo en los escenarios. ¿Te imaginas que Lola se volviera a quedar embarazada en la comedia y que el niño elegido para interpretarlo fuera su propio hijo ?

Vuelta a la normalidad +1 #dante #spring #weekend #brunch #sunday #canelones #bebeAbordo #chupete

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macamaki) el

No se trataría de un caso aislado sino que en el panorama internacional tenemos varios ejemplos de niños pequeños que comparten la fama con sus más que conocidos padres. Es el caso de Angelina Jolie y su hija Vivienne que compartieron escenas en 'Maléfica'. Según explicó la propia actriz, no era su hija la que estaba destinada a ese papel, pero al verla caracterizada de bruja, Vivienne era la única que no se asustaba y lloraba, sino que se reía. Este curioso hecho nos hace pensar lo significativo que tiene que ser para un padre compartir un momento tan mágico con su hijo.

Aunque si hablamos de la ficción, Javi volvería de nuevo al club de los 'huevones' de 'La que se avecina'. La depresión post-maternidad que arrastró su esposa lo llevó a pasar una de las peores etapas de su vida en 'La que se avecina'. Su mujer decidió alistarse en la guerrilla colombiana y dejó a su marido con una hija pequeña, dos suegros dementes y dos hipotecas a pagar. Al comienzo de la octava temporada estuvieron a punto de ver como embargaban sus pisos aunque finalmennte consiguieron volver a salir a flote. ¿Veremos a Javi afrontar la llegada de un nuevo bebé?