La que se avecina: ¿Cuando vuelve la temporada 8?

Escrito por

Los espectadores de Mediaset claman por el regreso de la serie que interrumpió su octava temporada de Navidad sin anunciar el regreso. Parece que Telecinco está esperando el momento indicado para emitir los nuevos capítulos.

Desde el capítulo navideño de 'La que se avecina' no hemos vuelto a saber nada de los vecinos de Montepinar y desde la redacción de melty nos sumamos a la petición que los fans de la serie hacen a Mediaset : ¡Qué vuelva LQSA ! Era de esperar la pausa de diciembre que se toman todas las ficciones nacionales hasta después de la llegada de los Reyes Magos, sin embargo, veíamos cómo 'Velvet', entre otras, reanudaban su programación tras las fiestas y no llegaban las noticias de 'La que se avecina'. Ya han pasado casi tres meses desde que el capítulo 11 de la octava temporada se emitiera y aún se desconoce cuándo decidirá la cadena privada reanudar la emisión de las tramas de los vecinos de Montepinar.

Aunque no paramos de escuchar rumores sobre posibles fechas de estreno, lo cierto es que el regreso aún se presenta del todo incierto, al igual que ocurre con la segunda y última temporada de 'El Príncipe' que tan celosamente reserva el día de su regreso a la pequeña pantalla. De lo que sí se ha hablado las últimas semanas es del famoso tema que Amador Rivas y su hermano Teodoro han 'compuesto', el 'Mandanga Style' , que nacido entre los algodones de 'La que se avecina' trataba de recopilar firmas para presentarse a Eurovisión, al más puro estilo de Rodolfo Chikilicuatre. La emisión del videoclip que desde la redacción de melty te traemos venía a sofocar a los fans que clamaban por una oportunidad para la original puesta en escena que causó más sensación entre los espectadores de la serie que en las fiestas patronales organizadas por Enrique Pastor.

Mientras los actores de 'La que se avecina' continúan con sus demás proyectos laborales, los espectadores piden que se reanude la emisión de la octava temporada de la serie. La 'spin off' de 'Aquí no hay quien viva' causa sensación en la parrilla televisiva consiguiendo audiencia aún con las continuas reposiciones que realizan FDF y Comedy Central. Líder indiscutible de su franja de emisión, no cabe duda de que la serie de Alberto y Laura Caballero es una auténtica revolución televisiva que, mezclando humor y fuertes tintes de realidad, ha conseguido ganarse el favor de un público que pide a gritos una ficción con la que olvidarse de los problemas y reír un poco. A esta 'gallina de los huevos de oro' también pretende unirse 'Allí Abajo', la nueva comedia de Antena 3 que fichando a María León y Carmina Barrios quiere hacerse con el 'late night'. ¿Volverá pronto el humor al 'prime time' nacional?