La que se avecina: ¿El final de Nines en Montepinar?

Escrito por

La madre del hijo de Antonio Recio se ha convertido en uno de los personajes esenciales de la comunidad de vecinos gracias a la singularidad de su carácter. Su gusto por el dinero podría suponer su adiós definitivo...

La relación entre Nines y Coque, el conserje, bien podría haber protagonizado una de las bodas del año en 'La que se avecina', sin embargo, los últimos acontecimientos nos hacen presagiar que posiblemente su amor quede roto para siempre. En el último capítulo de la serie, 'el bicho' abandonaba Montepinar con su hijo Toñín tras hacerse con los números de lotería premiados. Minutos después de esta 'deserción' veíamos al conserje totalmente abatido por la huida de su amada, algo que cogía por sorpresas a todos los espectadores, ya que incluso ambos habían organizado una cena para que sus familias se conocieran.

Lo cierto es que resulta del todo imprevisible qué traerán los nuevos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina', pues no sería la primera vez que uno de los vecinos regresa a la comunidad 'con el rabo entre las piernas'. La vuelta más sonada fue la de Raquel (Vanesa Romero), quien se vio obligada a volver a la comunidad tras ser abandonada por Sergio, el galante y desvergonzado doctor Ventura. El poco esperanzador arrepentimiento de Nines no es algo que el público sueñe, pues el gusto por el dinero que siempre ha demostrado, así como su desapego de las personas, permite aventurar que no regresará al extrarradio.

Parece que las relaciones sentimentales de Mirador de Montepinar no consiguen aguantar mucho tiempo en 'La que se avecina'. El consolidado matrimonio de 'los cuquis' solo permanece unido por la desgracia, algo que ni siquiera han podido lograr 'papuchi' y la 'guarrilla pelirroja'. El concejal tiene experiencia en este sentido, ya que tampoco su primer matrimonio con Araceli consiguió sobrevivir a la convivencia en su 'bajo con jardín'. El fugaz y estrepitoso enlace que protagonizaron 'la Paca' y Fermín apenas duró unos meses y, a pesar de que su hija y su yerno tratan de sobrellevar su unión, lo cierto es que los altibajos nunca abandonan a la pareja. ¿Conseguirá Coque rehacer su vida?