La que se avecina: el 'plan genial' de Antonio Recio

Escrito por

El pescadero/mayorista es poco dado a 'tirar' el dinero. Su próxima boda con Berta es uno de los gastos que él considera 'innecesarios', razón por la cual trata por todos los medios de ahorrarse la inversión.

Junto a Amador, Antonio fue capaz de fingir la muerte inminente de todos los vecinos de Montepinar con el objetivo de que Berta accediese a casarse rápidamente con él y ahorrarse el gasto que supondría celebrar la boda del año en 'La que se avecina'. Desde que accediera a volver a pasar por el altar con la que fuera su mujer, lo cierto es que ésta se ha vuelto loca y quiere una celebración de ensueño. Solo la 'wedding planer' que ha contratado Berta le costará 'al Recio' varias horas de camión, ya que la profesional a la que da vida Nuria Roca cobrará sus servicios a un precio bastante desorbitado que tan solo al novio parece preocupar.

El último capítulo de 'La que se avecina' antes de la pausa navideña nos dejaba riéndonos con otro de los planes geniales de Antonio Recio, que además entonaba una frase que quedará para el recuerdo : "Geniales son mis planes, los tuyos serán otra cosa", le decía al conserje ante una 'brillante' idea de éste. Recordemos que la trama giró en torno a unos billetes de lotería adquiridos por Fermín y que resultaron contener el número del tercer premio del sorteo. Cuando los vecinos lo descubrieron, los décimos ya eran propiedad de doña Fina, por lo que los habitantes de Montepinar idearon una trama para apropiarse del dinero y repartirlo entre todos.

El vídeo con el que Telecinco anuncia que el regreso de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' a la pequeña pantalla se producirá muy pronto permite adivinar a los espectadores que el 'pescadero loco' continuará con los planes absurdos que consiguen arrancar más de una carcajada al público. No cabe duda de que el suyo es uno de los personajes más característicos y originales de la televisión, además de uno de los más queridos. Con la reinvención de la comedia lograda por los hermanos Caballero Mediaset España continúa gozando de un éxito que le vale el liderazgo de audiencia. ¿Con qué nos sorprenderá el mayorista que 'no limpia pescado'?