La que se avecina: ¿El secuestro de 'la cuqui' en los nuevos capítulos?

Escrito por

En melty seguimos analizando el vídeo adelanto para traeros nuevas pistas sobre lo que ocurrirá en los capítulos que Telecinco planea estrenar próximamente. ¡No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti !

No cabe duda de que la 'mandanga' seguirá siendo uno de los pilares de los nuevos episodios de 'La que se avecina', y no solo los 'pinchitos' serán protagonistas, sino también las consecuencias de los tórridos encuentros sexuales. No sabemos muy bien en qué se verá envuelta 'la cuqui' en las sucesivas entregas, pero parece ser que la cuarentona sufrirá un secuestro o algo parecido. Las imágenes muestran cómo alguien duerme a Maite con cloroformo para posteriormente arrastrarla por el suelo tirando de sus pies. ¿Quién será el artífice de tamaño despropósito ?

La llegada del hijo de Fina a la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar podría ser el causante de este revuelo, ya que la 'chupipandi' sacará las uñas en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. En las imágenes que ya podemos disfrutar, vemos a 'la vieja molesta' encerrando a algunas de las chicas en el trastero, muy posiblemente para que se mantengan alejadas de su vástago. Una medida desesperada que pudiera no surtir el efecto deseado ya que al joven Palomares se le ve besando a Raquel en una escena de las que anuncian los nuevos episodios de la octava temporada.

¿Habrá decido la 'vieja' más conflictiva de 'La que se avecina' deshacerse de sus vecinas para evitar posibles contactos con su hijo ? Los secretos que doña Fina esconde no pasan desapercibidos para los espectadores pero tampoco en la comunidad. Enrique, Javi, Judith, Lola y compañía se preguntan constantemente cómo sabe siempre todo lo que acontece en sus vidas, y es que la última incorporación de 'La que se avecina' plantea un montón de incógnitas. Sea como sea el público clama el pronto regreso de la comedia, máxime ahora que podría verse las caras con 'Allí Abajo', el nuevo estreno de Antena 3. ¿Con quién se quedará el hijo de doña Fina?