La que se avecina: ¡Fermín y Amador en el nuevo adelanto de la temporada 8! (Vídeo)

Escrito por

Los vecinos más locos de la televisión vuelven el próximo 13 de octubre a nuestras pantallas. Para esta octava temporada los guionistas han dado una vuelta de tuerca más a la trama. Telecinco ha dado a conocer algunas de las nuevas historias y en melty.es te traemos todas las novedades para que te pongas al día.

Más noticias sobre La que se avecinaVelvet segunda temporada: "Este año va a ser muy distinto", Rita (Vídeo)

Al final de la temporada anterior Lola era secuestrada en Colombia por eso, Javi y Fermín deciden ir a buscarla hasta la selva amazónica. Una vez allí vivirán historias inverosímiles llegando a ser secuestrados por tribus indígenas. En esta aventura estarán acompañados por sus amigos del bar Leo y Amador, que regresa a la civilización después de haber estado 6 meses de retiro en el monte. Si al final de la séptima temporada veíamos cómo se quedaba en el monte porque creía que en la sociedad no había sitio para él, ahora en su vuelta intentará encaminar su vida trabajando como monitor de gimnasio o vendiendo perritos calientes.

Después de finalmente conseguir la custodia compartida Judith y Enrique viven sus vidas por separado pero seguirán peleando por antiguas rencillas. Mientras tanto, ella intentará seducir a Javi quien después de la marcha de Lola a Colombia se siente muy solo. Tras su vuelta de la selva, la psicóloga no tendrá reparo en seguir con su conquista pese a que su amiga esté ya de vuelta. Pero además de todas estas tramas, seguirán las historias de siempre ligadas en muchos casos a los delirios de Antonio Recio. La nueva temporada también contará con la incorporación de nuevos personajes y cameos que darán más vida a la trama según adelantó Telecinco.

El piso del moroso, el segundo C, será finalmente ocupado por doña Fina a la que su hija y su yerno compran la casa. Esta nueva vecina no será del agrado del resto de habitantes que verán en ella a una mujer misteriosa y siniestra, y no es para menos ya que les hará a muchos de ellos la vida imposible. Otros actores como Diana Palazón (Hospital Central o Al Salir de Clase) o Juan Díaz (Aquí no hay quien Viva) también se incorporarán a la serie durante algunos capítulos. Sin duda, se trata de unos de los estrenos más esperados para este otoño ya que los vecinos de Mirador de Montepinar se han convertido en un fenómeno sin fronteras de la televisión y que en esta octava temporada superará los 100 episodios. ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada de La que que avecina?