La que se avecina: Fermín y los leones viajan a la selva en el próximo capítulo

Escrito por

Después de los espectaculares datos de audiencia cosechados en el estreno del primer capítulo de la octava temporada, esta semana Fermín y los leones viajarán a Colombia para rescatar a Lola, secuestra por guerrilleros en la selva amazónica.

Como ya te contamos en melty.es esta nueva temporada de La que se Avecina promete mucho, ya que las historias de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión vuelven a enredarse más si cabe. En el primer capítulo nos sorprendía la nueva pareja, Chusa y Amador. Después de pasar una noche juntos en el calabozo esta le ayuda a averiguar dónde están sus hijos que están bajo la tutela de una familia de acogida. La nueva vecina también traerá cola, ya en el primer capítulo tuvo una trifulca con los vecinos y acusó a Antonio Recio de haberle pegado. Por su parte, Fermín y Javi se sienten abandonados por sus mujeres, Estela está desaparecida en combate mientras que Lola está retenida por guerrilleros colombianos. Para acabar con su sufrimiento deciden viajar hasta la selva amazónica para recuperarla.

Más noticias sobre La que se avecinaHermanos: capítulo 5, un duro revés del destino 

Pero en esta nueva aventura no estarán solos sino que les acompañarán sus inseparables ‘leones’. Amador, Leo y Vicente, o lo que es lo mismo los asiduos al bar, irán con ellos para ayudar en el rescate. Como ya vimos en el adelanto de la nueva temporada de La que se avecina, allí vivirán algunas historias realmente rocambolescas como ser capturados por una tribu. En el avance, los amigos deciden localizar a Lola a través de una llamada que hacen al jefe de la guerrilla. Fermín habla con él para entretenerle y se hace pasar por un vendedor de seguros, como le acaba sacando de quicio este cuelga y la localización no es muy exacta. Con una superficie de 500 km cuadrados acotada deciden irse los cinco a la aventura. El lunes descubriremos qué ocurre. Y suponemos que esperan repetir los datos de audiencia conseguidos en el estreno de la temporada donde tuvieron 4.465.000 de espectadores y el 25,6% de share como indicó la directora de la serie en su Twitter, Laura Caballero. ¿Qué historias crees que les sucederán en la selva?