La que se avecina: la 'guarrilla pelirroja' y 'papuchi', ¿una nueva oportunidad?

Escrito por

La historia interminable entre la Judith y Enrique' promete seguir dando juego y es que Dylan no es la única cosa que les une... ¿Volverán a estar juntos ? En melty te contamos todas las novedades de la pareja.

Judith trató de luchar con Raquel por conseguir una cita con el hijo de Fina en el capítulo 12 de 'La que se avecina', pero a pesar de sus intentos por conseguir un nuevo amor, siempre acaba volviendo a caer en las redes de Enrique. El concejal no consigue olvidar a la madre de su hijo y cada vez que acaban compartiendo cama vuelve a sentir que tienen una segunda oportunidad. La 'guarrilla pelirroja' no parece sentirse mal en ningún momento y ejerce sus dotes de seducción para conseguir que el padre de su hijo se doblegue a su voluntad. Lo cierto es que ninguno de los dos acaba de poner punto y final a su turbulenta historia.

Hemos visto a Enrique darle 'mandanga' a la alcaldesa en los últimos capítulos de 'La que se avecina', y en los vídeos que adelantan las nuevas tramas se adivina que Teresa tratará de que vuelvan a estar juntos. Esta historia trae de cabeza a Judith, y es que la psicóloga quiere que el concejal continúe disponible para ser su plan 'b'. Ella mientras tanto no ceja en su intento de encontrar a su príncipe azul, un hombre tan perfecto como Trevor, el rico y atractivo estadounidense con el que comenzó a salir pero cuya relación se truncó a su paso por Mirador de Montepinar. Ahora la pelirroja no consigue pasar página y de vez en cuando mantiene relaciones con el padre de su hijo...

[Atención, Spoilers] En el último episodio de 'La que se avecina' Judith y Enrique han peleado porque la psicológa quiere llevar a su hijo a la guardería, aunque el concejal pensaba que era muy caro y demasiado temprano. Cuando por fin la madre lo convence para acudir a la entrevista con la directora, Enrique se ve envuelto en una conflictiva lucha con unos ancianos que lo hace llegar a la cita con la ropa destrozada. Además, el colectivo lo persigue hasta el centro educativo y Judith y la directora presencian atónitas la pelea. ¿Volverá a unirlos la discordia?