La que se avecina: ¡La boda del año!

Escrito por

Después de los enlaces a los que ya hemos asistido en 'LQSA' y que en ninguno de los casos han tenido final feliz..¿será este el primer matrimonio que realmente sea para toda la vida ? ¡Los contrayentes ya tienen experiencia en bodas !

La cuqui y Amador fueron los primeros en volver a pasar por el altar en 'La que se avecina' después de haberse divorciado. Un intento por rehacer su vida que finalmente no llegó a buen puerto debido, principalmente, a los múltiples problemas económicos que tuvieron que superar. Ahora estamos ante un nuevo intento de salvar la vida en común de dos de los vecinos más polémicos e históricos de Mirador de Montepinar : Berta y Antonio. Tras superar los problemas conyugales que han sufrido a lo largo de estas temporadas, parece que el pescadero y su mujer han decidido darse una segunda oportunidad y que, por deseo expreso de Berta, volverán a pasar por el altar en "un enlace inolvidable", tal como afirmó la organizadora de bodas a la que caracterizó Nuria Roca.

El regreso de la octava temporada de 'La que se avecina' al 'prime time' de Telecinco es el escenario ideal para celebrar la boda de Berta y Antonio. A pesar del desfalco económico que el enlace supondrá para un mayorista que, según cuenta, no vende "una gamba" desde que empezara la crisis, pondrá a los vecinos de Montepinar en nuevas tramas que prometen hacer las delicias de los espectadores. Las últimas entregas de la serie que hace líder desde su estreno a Telecinco se están haciendo de rogar por la apretada parrilla de la que goza la privada, a pesar de que los fans claman por el pronto regreso. Grabada desde hace meses, los protagonistas continúan con sus proyectos profesionales mientras esperan también la vuelta de una serie capaz de arrancar las carcajadas de todo el público.

La historia de las bodas de Montepinar es larga y las hay de todo tipo. Hemos asistido al rocambolesco enlace de Paca y Fermín, cuyos preparativos costaron a Javi y Lola más de un quebradero de cabeza. La vida que se pronosticaba feliz para ellos acabó cuando la cantante del 'fresquibiris' se fugó con un ruso multimillonario. Tampoco olvidamos el enlace 'in extremis' de Enrique y Judith, que ahora andan tirándose los trastos a la cabeza con su hijo Dylan de por medio pues, como bien pronosticaron sus vecinos, papuchi y la guarrilla pelirroja no llegaron lejos con su proyecto de vida en común. La mayor afluencia de intentos matrimoniales tuvo lugar cuando todos los protagonistas de 'La que se avecina' pensaban que iban a morir por un virus tropical. Lola y Javi, Berta y Antonio, inluso Nines y Coque quisieron pasar por el altar antes de la inevitable muerte. ¿Cómo crees que será la próxima boda?