La que se avecina: la 'chupipandi' saca las armas

Escrito por

El nuevo inquilino de Montepinar vendrá a revolucionar a todas las 'solteras desesperadas' del edificio periférico. ¿Quién será el guapo galán por el que se vuelvan locas todas "las guarrillas"?

A excepción de Nines, que podría haber pegado la espantada definitiva del inmueble de 'La que se avecina' tras hacerse con 250.000 euros de la lotería navideña, las solteras de Mirador de Montepinar no dejan que ningún guapo pase el umbral del portal sin hacerle una ficha detallada, como ya pasara con una buena lista de galanes. Recordemos a aquel pintor por el que Raquel y Judith perdieron la cabeza, aún cuando el hombre en cuestión estaba casado y mantenía una relación de lo más tortuosa con su esposa. Esta situación generó un auténtico conflicto en la comunidad de vecinos.

Otro de los últimos casos en los que las 'chicas' se han saltado a la torera cualquier tipo de norma o regla ética ha sido recientemente. La llegada de Teresa, la alcaldesa, a casa de Enrique Pastor no solo ha conmocionado a la opinión pública en general, sino que también ha revuelto el patio de vecinos, y de vecinas, por culpa del guardaespaldas de la despistada política a la que da vida Verónica Forqué. El guaperas revolucionó a las chicas que se 'tiraron' a sus brazos, aunque fue la abogada quién consiguió llevárselo a la cama. Cuando Rebeca descubrió que era bizco, no solo no quiso saber más nada de él, sino que además tuvo que aguantar las bromas de las demás.

La que hace tiempo que no pasea ningún nuevo amor por 'La que se avecina' es Judith, la guarrilla pelirroja. ¿Estará destinado el nuevo 'soltero de oro' a ocupar su corazón en los nuevos capítulos de la octava temporada de la serie ? De momento desde melty lo vemos complicado porque en las últimas imágenes que Telecinco ha hecho circular, se ve cómo es Raquel la que le planta un beso en la boca. ¿Cómo reaccionarán las demás ? ¿Se quedarán quietas esperando a que la rubia triunfe ? No cabe duda de que las próximas entregas de 'La que se avecina' volverán a dar mucho que hablar. ¡Estamos deseando que regrese ! ¿Qué pasará con el nuevo guapo de Mirador de Montepinar?