La que se avecina: 'la chusa' se instala en Montepinar

Escrito por

Una de las sorpresas del último capítulo emitido de la comedia de Telecinco fue la llegada de 'la chusa' a Mirador de Montepinar. Un billete premiado le abrió las puertas de un bajo con jardín en la periferia. ¿Llega la revolución ?

No veremos a Estela en los nuevos capítulos de 'La que se avecina' pero parece ser que si habrá una incorporación 'de última hora'. La ex novia de Coque podría ser una de las protagonistas de las nuevas tramas tras alquilarle el piso a Fermín Trujillo. La yonki ha decidido invertir en calidad de vida su décimo premiado en la Lotería de Navidad, motivo por el cual pasaría a formar parte de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. La muchacha podría no tenerlo del todo fácil debido a lo peculiar de los habitantes pero seguro que su famoso "¿a qué te pinsho ? " la saca de mas de un entuerto.

A juzgar por el pronto que maneja la mendiga, no nos parece descabellado que ella sea la autora del secuestro de 'la cuqui' en los nuevos capítulos de 'La que se avecina', y es que ya no le sentó muy bien a 'la chusa' que 'el amor de su vida' estuviera casado con Maite Figueroa. Recordemos que la chispa surgió en el primer capítulo de la octava temporada de la serie, cuando Amador 'regresó a la civilización' tras seis meses robándole la comida a los turistas. ¿Intentará conquistarlo nuevamente o seguirá intentando reavivar la llama con Coque ?

La verdad es que el conserje tendrá que superar el abandono de Nines en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. Tras quedarse solo, se verá obligado a rehacer su vida amorosa, la cual no parece que tenga un futuro demasiado prometedor. El primer desengaño amoroso lo sufrió con doña Berta, quien, recordemos, acabó por abandonarlo. Y la situación parece repetirse con 'el bicho', a pesar de que la relación iba viento en popa a toda vela gracias a unas relaciones carnales más que satisfactorias que han tenido lugar en 'La que se avecina'. ¿Intentará Coque rehacer su vida con su antiguo amor ahora que comparten vecindario?