La que se avecina: la importancia de ser un 'vividor-follador'

Escrito por

Una cosa es intentarlo y otra muy distinta conseguirlo. No cabe duda de que Amador intenta llevarse al huerto a todo 'chochete' que se encuentra en el camino pero, ¿quién es el que de verdad triunfa entre el género femenino ?

No cabe duda de que es Enrique el que más 'mandanga' reparte en 'La que se avecina'. El actual presidente de Mirador de Montepinar es capaz de seducir a casi todas las mujeres que se le ponen a tiro. Aunque cuando su mujer le abandonó sufrió una época de infortunios en el terreno amoroso, el concejal se recuperó pronto en los brazos de Judith, quien le devolvió a su ya olvidada juventud. Tras un tiempo de idas y venidas,

Publicidad
'papuchi' y la 'guarrilla pelirroja' acabaron pasando por el altar, aunque las mentiras de ésta acabaron por poner fin a la relación entre ambos.

Ella asegura que sigue siendo su plan 'b', pero en los primeros capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina' la vimos encandilada por los encantos de otro de los triunfadores de la periferia, Javier Maroto. A pesar de estar 'felizmente' casado con Lola, el pelocho puede presumir de ser un conquistador nato. Mientras Lola estaba en Miami grabando los amantes de Adelita, protagonizó un peculiar acercamiento con Raquel, aunque finalmente, como en el caso del 'affaire' con Judith, el amor hacia su esposa resultó más fuerte que cualquier 'chochete' pasajero.

Otro de los 'folladores' que no ha pasado desapercibido para melty es Vicente, el hombre cojín de 'La que se avecina'. Desde que muriera su mujer, Gregoria, el padre de Javi ha tenido más de un encuentro sexual, y es que uno de los masajes eróticos de 'la cuqui' le descubrió un nuevo mundo. A parte de la gerontófila a la que dio vida Rossi de Palma, el mayor de los leones se ha llevado al catre a Clemencia, la beata amiga de Berta. Y eso por no hablar del último encuentro que ha protagonizado con Fina Palomares... ¿Conseguirá Amador algún día su objetivo de convertirse en un 'vividor follador'?