La que se avecina: 'leones' o 'huevones', esa es la cuestión

Escrito por

Single, viudo, casado, 'vividor-follador', abandonado...Todos ellos tienen una cosa en común : intentan ser 'leones' pero no pasan de 'huevones'. ¿Qué nuevos trances tendrán que soportar los 'machos' de Montepinar ?

Los nuevos capítulos de la temporada 8 de 'La que se avecina' pueden traer cualquier tipo de aventura disparatada a la que los leones no puedan negarse, y es que las horas en el bar son el mejor antídoto contra el raciocinio. Precisamente así nació el plan de rescate de Lola : los machos de Mirador de Montepinar viajaron a Colombia con el único propósito de llevar a la protagonista de 'Internado Sangriento' de vuelta a casa, pero en la aventura se toparon con una tribu indígena que puso a los 'leones' contra las cuerdas. Menos mal que Amador salvó la situación...

Tampoco podemos olvidar la importancia de ser un 'vividor follador' en 'La que se avecina', y es que Javi ha puesto su matrimonio en peligro varias veces por el miedo a ser un 'huevón' (algo que nunca puede evitar). Amador es el principal animador del 'pelocho' en este campo y trató de motivarle para que 'se pinchara' a la rubia, aunque el amor por la madre de su hija acabó siendo más fuerte. Tampoco le faltaron apoyos a Javier Maroto en su 'affaire' con la 'guarrilla pelirroja' una historia que acabó con Judith destrozada por no poder competir con el inquebrantable matrimonio.

El single de la periferia, Leo, también integra este grupo de 'leones' de 'La que se avecina', y ante el peligro de que les arrebataran su santuario, se unió a sus colegas en una memorable batalla de baile contra las chicas. Lo cierto es que ellos encuentran en el bar uno de los pilares de su existencia y sus personajes logran arrancar más de una risa a los espectadores con sus excéntricos planes. La llegada de un nuevo 'machote' a la comunidad plantea varias dudas sobre el futuro del 'Max & Henri'. ¿Se unirá el hijo de Fina a los 'leones'?