La que se avecina: Lola y Javi resisten la tormenta

Escrito por

La pareja más joven de Mirador de Montepinar ha tenido que sobrevivir a todo tipo de situaciones desde que se hicieran propietarios de uno de los áticos dúplex. Su vida en la periferia no ha sido precisamente un camino de rosas...

Los padres de Javi, Vicente y Gregoria, se mudaron al edificio poco tiempo después de que la pareja de recién casados se instalara en la periferia. Su vida comenzó entonces a sufrir altibajos debido a las polémicas situaciones que Lola afrontó con su suegra. El destino quiso que cuando todo parecía empezar a calmarse hiciera su aparición Estela Reynols, quien podría volver a 'La que se avecina'. La madre de Lola llegó con la excusa de "pasar unos diítas" junto a su hija pero acabó quedándose mucho tiempo. Esto desestabilizó mucho al matrimonio, que empezó a tener grandes problemas de pareja.

Y estas subidas y bajadas no han pasado desapercibidas para las solteras del edificio, que siguen a la caza y captura del hombre de sus sueños. La primera fue Raquel, aprovechando que Lola estaba en Miami protagonizando 'Los amantes de Adelita', pero la cosa no cuajó y el embarazo de Lola propició la unión de la pareja. Por desgracia, tras nacer su hija, Lola tuvo una depresión posparto con la que acabó en la guerrilla colombiana. Esta ha sido la oportunidad de Judith, que creyó haber encontrado en Javi al hombre de su vida. ¿Le traerán los nuevos capítulos de 'La que se avecina' un nuevo amor a la pelirroja ?

Ese es el único consuelo que le quedará a la psicóloga, pues el regreso de Lola hizo a Javi darse cuenta de que sigue enamorado de su esposa. Lo cierto es que 'La que se avecina' no se ha portado bien con la pareja pero tras ocho temporadas de emisión los guionistas deciden que, de momento, la pareja siga unida. Las nuevas imágenes promocionales no dicen qué les depara el futuro a Lola y Javi aunque con Fermín pisándoles los talones y la sombra de Estela planeando sobre sus cabezas, podrán comer perdices, pero ser felices parece más complicado. ¿Atacará a Javi alguna otra 'guarrilla'?