La que se avecina: ¡Marío Vaquerizo mete sus morcillas en el capítulo 14!

Escrito por

Interpretándose de nuevo a sí mismo, Mario vuelve a la comedia por excelencia de Telecinco para hacerse cargo de Úrsula, la hija de Javi y Lola, mientras éstos disfrutan de una cena romántica. ¿Una noche 'mágica ?

Tras el paso de Alaska por 'La que se avecina' en el capítulo 13, dando vida a una psicóloga especializada en tratar a mujeres con menopausia, ahora es su marido, Mario Vaquerizo, el que volverá a pisar la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. Una cena romántica con Javi es la escusa de Lola para llamar a su representante y que se haga cargo de su hija, mientras el matrimonio aprovecha una noche libre. La posibilidad de que cualquier cosa pueda pasar pone sobre aviso a Javi, que sabe de las inoportunas 'casualidades' que siempre acompañan a su peculiar hogar.

Mario Vaquerizo es un auténtico 'showman' de la pequeña pantalla, tal y como demuestran sus continuas apariciones en programas, y catapultado a la fama gracias al 'reality' que protagonizó junto a su esposa en el que ambos hicieron alarde de su original estilo de vida. No es el único famoso que entra a formar parte de la ficción este año, ya que maravillosa resulta la llegada de 'la Chusa' a la vida de Fermín en 'La que se avecina', una 'yonki' cuya última ambición es convertir en padre al padre de Lola. ¿Conseguirá el personaje al que da vida Paz Padilla su propósito de reinsertarse en la sociedad ?

Otra de las tramas del capítulo 14 de 'La que se avecina' la conforman dos despedidas de soltero. Por un lado, los leones llevan a Antonio Recio a un burdel 'terrorífico', mientras que la 'chupipandi' improvisa una salida para festejar el próximo enlace de Berta Escobar. La comedia estrella de Mediaset España, que ya cuenta su octava temporada, sigue haciendo las delicias de un público que aplaude las inverosímiles tramas. Los hermanos Caballero continúan enganchando al público a la pequeña pantalla desde que arrancó la emisión de los nuevos capítulos. ¿Quién es la estrella del capítulo 14?