La que se avecina: ¿Nuevo amor para Judith, la 'guarrilla' pelirroja?

Escrito por

Su última aventura con Javi no llegó a buen puerto y tuvo que conformarse con que 'el pelocho' volviera con su mujer. Parece que desde su frustrado romance con Trevor, la psicóloga no levanta cabeza...¿o sí?

Su boda en 'La que se avecina' con Enrique Pastor no sería recordada como la más memorable del año, aunque bien es cierto que sus historias de amor ocupan muchas de las tramas de la ficción que emite Telecinco. La treintañera vivió su gran momento con Hugo, el jovencito con el que mantenía relaciones sexuales cuando se mudó a Mirador de Montepinar. Recién separada del eterno novio con el que planeaba casarse, la conocida como 'guarrilla pelirroja' tuvo un momento de auge que no tardó en caer en picado. Como en el caso de todos los vecinos, la felicidad de su vida no podía durar y pronto vio como su vida abocaba al desastre.

Tras algunas aventuras que no tuvieron mucho éxito y en medio de un mal momento personal, la psicóloga cayó en los brazos de Enrique Pastor, el concejal, con el que vivió una gran historia de amor de la que nunca estuvo totalmente convencida por la diferencia de edad entre ellos. Después de algunos meses de fatídico matrimonio, el ahora presidente de la comunidad la abandonó por fingir un embarazo y un aborto, momento en el que ella se enteraba de que por un problema del diu que llevaba puesto se había quedado embarazada. Viéndose sola, viajó a los EEUU, donde tuvo a su hijo Dylan y conoció a Trevor (el que para ella es el amor de su vida), pero tampoco esa relación llegó a buen puerto.

Los nuevos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina' podrían traerle a la pelirroja un nuevo y merecido amor, pues no consigue ganarse a ninguno de los hombres por los que se siente atraída. En el capítulo 100 de la ficción de Mediaset vimos como Judith caía rendida en los brazos de su antiguo ligue, Hugo, aunque al ser solo un sueño de Enrique el reencuentro no se producía. ¿Aparecerá un nuevo personaje masculino en 'La que se avecina' que llegue a conquistar el corazón de la psicóloga o acabará renunciando y volviendo con el padre de su hijo ? No para de afirmar que si no encuentra algo mejor, en seis meses volverá con Enrique... ¿Querrá el concejal volver con una mujer que le ha hecho la vida imposible?