La que se avecina: padre pescadero, madre lesbiana e hijo transexual

Escrito por

Así han quedado los 'Recio' tras 8 temporadas de emisión. Los vecinos de Montepinar decían 'hasta luego' como líderes de audiencia y deseando comenzar la novena temporada de la comedia de Telecinco. ¡La esperamos con ganas !

El cameo del novio de Cristina Pedroche en 'La que se avecina' como 'salvador' del 'Max & Henry' y fichaje estrella de Fermín Trujillo para levantar el negocio no ha sido la única sorpresa que nos tenía reservada la ficción de Mediaset España para el último capítulo de la temporada. A la expectación de ver actuar al chef David Muñoz, se ha sumado el regreso de Araceli Maradiaga, la 'bollera mística' y ex-mujer de Enrique Pastor, lo que ha despertado antiguos sentimientos en Berta que la han hecho dudar a la hora de contraer matrimonio con Antonio, quien fuera su marido y padre de su ¿hijo ?

El último rodaje de la 'spin off' de 'Aquí no hay quien viva' nos tenía reservada otra sorpresa : el regreso de Álvaro, como Alba, eso sí. El hijo de los Recio ha decidido cambiarse de sexo, una noticia que traerá de cabeza a sus 'convencionales' padres, llegando a hacerla pasar por una amiga de la familia. Parece que Berta nunca abandonará su faceta de 'putilla' de 'La que se avecina', y que la pareja está condenada a los escarceos de uno y otro, aunque finalmente siempre acaban juntos. ¿Habrá conseguido Antonio convencerla de que pase por el altar ?

La última boda de 'La que se avecina' ha reunido a los familiares de Berta y Antonio y a todos sus vecinos de Mirador de Montepinar en torno al castillo del que escuchamos hablar a la 'wedding planner' a la que daba vida Nuria Roca hace ya algún tiempo. Recordemos que la octava temporada de la serie se tomó una pausa en diciembre que duró varios meses. Todos los invitados al enlace, incluidos los novios, se han engalanado a la manera medieval y los contrayentes han llegado a caballo a la ceremonia. ¿Se habrá celebrado finalmente la boda oficiada por Enrique Pastor?