La que se avecina: ¿Quién 'repartirá salami' en los nuevos capítulos?

Escrito por

Las parejas de Mirador de Montepinar no se caracterizan por protagonizar relaciones estables. Las idas y venidas de los leones traen de cabeza a las 'desesperadas guarrillas'. Y eso por no hablar del éxito del 'pelocho' entre las féminas...

La 'mandanga' es un clásico en las andanzas de 'La que se avecina'. A pesar de los intentos de casi todos los propietarios de disfrutar de felices matrimonios, lo cierto es que la promiscuidad de sus personajes llama la atención y entretiene a todos los espectadores. El último en unirse a la caza y captura de 'chochetes' ha sido Fermín Trujillo, quien no levanta cabeza desde la espantada de su mujer, Estela Reynols (también conocida como Paca Pacheco). El 'espetero' sigue buscando el amor, a pesar de sus escarceos, lo que podría hacerle tener algunas citas con Lourdes en las nuevas entregas.

La que se avecina: ¿Quién 'repartirá salami' en los nuevos capítulos?

El que más intensamente continuará intentando 'repartir salami' será Amador, quien aprovecha cualquier momento para intentar 'echar un pinchito', aunque sin mucho éxito. Ni siquiera su todavía esposa se lo pone fácil, a pesar de que 'la cuqui' podría volver a querer la 'mandanga' de Amador ante la escasez que sufre en el terreno sexual. Desde que se separara del 'capitán salami' en no pocas ocasiones ha tratado de rehacer su vida sin conseguirlo. Una de sus últimas 'conquistas' fue precisamente Enrique Pastor, el Presidente de la Comunidad, quien continuará manteniendo relaciones con la alcaldesa en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'.

Otros que podrían dar la campanada son Leo, Coque y Vicente. El 'single' no ha conocido fémina en mucho tiempo y confiesa que ya le apetece sentar la cabeza y formar una familia. Coque, por su parte, seguirá llorando el abandono de Nines que se produjo en el último capítulo emitido de 'La que se avecina'. ¿Volverá con 'la Chusa', reciente inquilina de Fermín y Javi, para tratar de recomponer su dolido corazón ? Es posible que algo así quiera Vicente, el hombre cojín, quien no ha dudado en recurrir al sexo en varias ocasiones para mitigar el vacío que le dejó la muerte de 'doña Croqueta'. ¿Quién será el próximo que tenga la suerte de 'repartir salami'?