La que se avecina temporada 8: ¡Amador regresa a la civilización!

Escrito por

El estreno de la octava temporada de La que se avecina está el llegar. El próximo lunes todos los fans de la serie podrán disfrutar del primer capítulo y algunos elegidos lo podrán hacer en pantalla grande. Desde Telecinco están sorteando entradas entre los seguidores de la serie para acudir al estreno que se celebrará en los cines Callao de Madrid.

Como ya os adelantamos en melty.es la octava temporada promete por las locas historias que se van a vivir. Al comienzo de la entrega veremos el regreso de Amador a la civilización o como Javi va a Colombia a rescatar a Lola. Pero después de la rueda de prensa de presentación hemos podido saber que también hay capítulos donde ficción y realidad se cruzarán. Durante un episodio los vecinos de Mirador de Montepinar estarán aislados a causa de un virus que mantendrá a toda la comunidad en cuarentena. Aunque la directora de la serie, Laura Caballero, quiso matizar que el capítulo estaba rodado con anterioridad a toda la situación que se está viviendo actualmente con el ébola.

Más noticias sobre La que se avecinaVelvet: premio a la mejor serie del año en los Neox Fan Awards 2014

Durante esta temporada la serie llegará a su capítulo número 100, todo un hito para los tiempos que corren. Los creadores han decidido guardar en secreto el argumento de este episodio aunque han asegurado que han “arriesgado mucho”. Pese a no querer desvelar muchos detalles de la trama que se desarrollará esta temporada si confirmaron que será un poco más larga de lo habitual ya que tendrá 16 capítulos, una decisión tomada por Telecinco. Además, casi toda la temporada está grabada por lo que todos los actores ya saben la suerte que correrá su personaje. Al reparto habitual se unirán dos nuevas incorporaciones y habrá hasta 25 cameos.

Uno de los temas más importantes para todas las series son las audiencias. La temporada pasada, La que se avecina cosechó éxitos llegando a alcanzar una media de 21,3% de cuota de pantalla y 4.108.000 espectadores. Así que no es de extrañar que este nuevo curso se convierta en líder en su franja horaria pese a que tendrá grandes competidores. La que se avecina se emitirá los lunes en prime time donde competirá directamente con ‘Isabel en La 1 y con ‘Top Chef’ en Antena 3. Esto parece ser que es algo que no preocupa a sus creadores ya que como declaró Alberto Caballero, guionista de la serie, todos los días son buenos “porque al final compites contra ti mismo”. ¿Qué estarán preparando los vecinos de Mirador de Montepinar para el episodio 100?