La que se avecina temporada 8: Amador se convierte en el Urdangarín de la selva

Escrito por

El segundo capítulo de la octava temporada no ha defraudado en cuanto a historias locas. Los leones emprenden su viaje hasta la selva amazónica para rescatar a Lola. Judith sigue con su acoso y derribo a Javi mientras que Enrique es acosado por una de las amigas de Berta.

Como ya os adelantamos en melty.es, en el nuevo capítulo de La que se avecina, liderados por Fermín los leones emprenden camino hacia la selva donde Lola se encuentra retenida por las FARC. Los cinco amigos se embarcan en un largo viaje en el que cruzarán en avión Colombia y saltarán en paracaídas. Una vez tocan suelo se dan cuenta que están totalmente perdidos, y por si la cosa puede enredarse más si cabe Lola ha vuelto a España después de desertar sin avisar a nadie. Javi se entera de que su mujer está en casa mientras vagan por la selva. Finalmente los leones son capturados por una tribu de indígenas, pero lo que podría ser una situación de peligro se acaba convirtiendo en algo insólito.

En un primer momento los capturan con intención de comérselos pero finalmente la hija del jefe de la tribu se queda prendada de Amador y decide casarse con él. Gracias a esto se salvan de morir y Amador se convierte como el mismo dice en el "Urdangarín de la selva". Pero como siempre al final todo se tuerce, el recién casado se acaba liando con otra mujer de la tribu así que les toca salir corriendo de allí y volver a Madrid. Mientras, Lola se encuentra ya instalada de nuevo en Mirador de Montepinar donde se reencuentra con sus amigas de la ‘chupipandi’. Ella se vuelve loca de contenta al verlas pero lo que no sabe es que Judith ha estado intentado ligarse a su marido en su ausencia, y es que parece ser que la historia de hace unas temporadas al estilo Raquel y Javi vuelve a repetirse en La que se avecina.

Pese a todo, Judith sigue en sus trece de conquistar al ‘pelocho’. Sin saber por qué hace días que no ve a Javi se empieza a obsesionar por saber dónde está. Y además, sus amigas no la ayudan mucho e intentan sabotear sus planes a toda costa. Pero si podíamos creer que con la vuelta de Lola iba a parar sus planes de conquista, todo lo contrario piensa seguir hasta el final. Mientras tanto Enrique y Antonio Recio siguen con sus asuntos y líos, Berta intenta emparejar al concejal con una amiga suya que quiere perder la virginidad. Clemencia, que durante muchos años cuidó a su madre, no quiere morir sin estar con un hombre. Por eso, Berta decide presentarle a Enrique pero al no tener mucho éxito esta acaba Vicente. La nueva temporada parece que es la de las nuevas parejas, como ya vimos en el primer capítulo de La que se avecina cuando Amador y Chusa se convirtieron en la nueva pareja de Montepinar. ¿Qué te pareció la aventura amazónica de los leones?