La que se avecina temporada 8: ¡Amador y la Chusa, nueva pareja de Montepinar!

Escrito por

En este primer capítulo de la octava temporada las cosas vuelven a su cauce, es decir, a enredarse lo máximo posible. Judith le robará un beso a Javi, la Chusa a Amador, la Cuqui estará bajo arresto domiciliario, Recio volverá a los pleitos y Enrique a liarla en la alcaldía...

El regreso de 'La que se avecina' en su octava temporada fue tan bueno como el regreso de Amador Rivas a la civilización. La serie que emite Telecinco obtuvo un share del 25,6% de share con un total de 4,4 millones de espectadores, y la verdad es que no es para menos. Montepinar volvió más fuerte que nunca, con nuevos vecinos y con Amador, Recio y Fermín en plan estelar. La 'Cuqui' sale de la cárcel al conseguir el tercer grado aunque bajo arresto domiciliario, Nines la acoge en su casa y la 'chupipandi' vuelve a estar reunida. Enrique y Recio tienen otro desencuentro ya que el concejal contrata a Percebesa, el enemigo mortal de Mariscos Recio, para que le provea de género ante una paella gigante que Enrique prepara para mejorar la imagen de la alcaldesa. En melty.es ya te contamos que Amador volvía a la civilización.

Más noticias sobre La que se avecinaVelvet: sus chicas, ¡de vuelta tras las vacaciones!

Amador, uno de los personajes más emblemáticos de 'La que se avecina', decide dejar de ser un 'bosquehumano' y regresa a la civilización tras seis meses 'buscando setas' en el monte. Fermín y Javi se encuentran al borde del desahucio y abandonados por Estela y por Lola, aunque Judith es quien parece querer ocupar el lugar de Lola y, sin disimulo alguno, intenta enamorar a Javi. El piso del moroso vuelve a estar ocupado, en este caso por una vecina desconocida, una vieja desagradable que se empeña en mover muebles por la noche y, además, conoce muchos detalles de sus nuevos vecinos, que se quedan totalmente sorprendidos. La Chusa vuelve a aparecer en escena, esta vez enamorada de Amador. Coque, Rebeca, Berta, Raquel, Vicente cumplen el expediente junto con nuevos actores como Verónica Forqué de alcaldesa, Petra Martínez en el papel de Fina o Silvia Alonso que interpretará a Patricia, la asistenta social que se encargará de garantizar el bienestar de los hijos de Maite y Amador. Disfruta del adelanto de la octava temporada de 'La que se avecina. ¿Qué te pareció el primer capítulo de la nueva temporada?