La que se avecina temporada 8: capítulo 12, ¿'se tirará' Raquel al hijo de Fina?

Escrito por

Por fin esta noche asistiremos en Telecinco al esperado regreso de los vecinos más alocados de la pequeña pantalla. Jesús Olmedo será el protagonista indiscutible de la nueva entrega de la revolucionaria comedia. ¡Te lo contamos !

La pregunta que todos los espectadores se hacen en estos momentos es si el hijo de Fina Palomares, al que dará vida Jesús Olmedo, pasará a formar parte del grupo de 'leones' (o 'huevones') de 'La que se avecina', un 'club selecto' al que podría acceder de la mano de Raquel El joven causará sensación en la comunidad entre las féminas, como ya dan buena cuenta las primeras imágenes del capítulo que nos llegan a través de Telecinco, pero será Raquel, finalmente, quien consiga llevarse al atractivo inquilino 'al huerto', seguramente gracias a sus dotes de seducción.

[Atención, Spoilers] Aunque también hubiera cabido soñar con la posibilidad de que Raquel, la rubia más explosiva de 'La que se avecina', por fin cumpliera su objetivo de encontrar un príncipe azul atractivo y respetuoso, tampoco esta relación cobrará especial interés. La cadena anuncia la aparición estelar de Jesús Olmedo y de Mar Saura, por lo que su actuación en la serie será completamente ocasional, aunque, ¿quién sabe si en un futuro los volveremos a ver ? Por el momento la desesperada 'guarrilla' tendrá que seguir buscando al hombre ideal para compartir su vida.

Tras meses de espera, por fin volverán a la pequeña pantalla esta noche los nuevos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina'. La usual pausa navideña que se toman las series nacionales no se vio acompañada del regreso de la ficción tras las fiestas. El silencio por parte de la cadena era más que incomprensible para unos espectadores que ansiaban ver de vuelta a los vecinos de Montepinar. Varias voces se han alzado en su defensa y al grito de 'La que se avecina vuelve ya'. Por fin el 'prime time' de los lunes les ha hecho un merecido hueco en la parrilla televisiva. ¿Volverán a enganchar a los espectadores?