La que se avecina temporada 8: ¡Estreno de los nuevos capítulos muy pronto! (Vídeo)

Escrito por

Telecinco calienta motores y ya promociona un vídeo recopilatorio con algunos de los momentos más destacados de lo que viene. El 'affaire' de Enrique y la alcaldesa, el nuevo empleo de Amador, la aparición de un nuevo personaje...

Las súplicas de los fans parecen haber sido escuchadas y el regreso de los nuevos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina' se producirá muy pronto. Tras unas semanas de idas y venidas en la parrilla televisiva, es posible que Mediaset España haya encontrado por fin el hueco ideal para emitir los episodios que llevan grabados bastantes meses. Las peripecias de los vecinos de Montepinar no dejan de contar con el favor de los espectadores, razón por la cual la cadena complacería a las masas con la esperada vuelta al 'prime time' de los aclamados personajes.

El avance del vídeo de los nuevos capítulos de la ficción no aventura nada acerca de la boda 'del año' que tendría lugar en 'La que se avecina', aunque sí vemos a Amador, al estilo 'James Bond', sorprendiendo a Enrique Pastor mientras besa a la alcaldesa. ¿Continuará el romance entre 'papuchi' y la recién separada mucho más tiempo ? Cabe esperar la reacción de Judith, quien fuera su pareja, a la que no parece hacerle mucha gracia que el padre de su hijo Dylan rehaga su vida (tal como vimos en los primeros capítulos de la octava temporada). La reacción de la 'guarrilla pelirroja' al saber que se queda sin 'plan B' resulta de lo más inesperada.

Por otro lado, parece que la llegada de un nuevo personaje a 'La que se avecina' revolucionará a todo el elenco de solteras del conflictivo edificio. Se trata del hijo de Fina, un joven de lo más apuesto que causará sensación entre las féminas. De momento en el vídeo de presentación solo lo vemos besarse con Raquel, aunque sabiendo cómo luchan las chicas cuando aparece alguien que les gusta, seguro que esa no será la última palabra de esta historia. También cabe esperar la reacción de doña Fina, a la que no sabemos si le hará mucha gracias que sus vecinas le 'zorreen' a su niño... ¿Tomará 'la vieja' medidas contra las chicas?