La que se avecina temporada 9, Allí abajo segunda temporada, Pekín Express, El caso: ¡Comienza la batalla!

Escrito por

Las cadenas siguen afilando sus estrategias de cara al trimestre televisivo que ya ha comenzado y Telecinco aprovecha para confirmar el estreno de la nueva temporada de su comedia estrella.

No falta mucho para que podamos disfrutar del triángulo amoroso al que pronto daremos la bienvenida en la temporada 9 de 'La que se avecina', y es que Mediaset España se ha afanado por confirmar que pretende ganar la guerra de audiencias a Antena 3 apostando por comedia vs. comedia. Después de que la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes apostara por instalar a Carmen e Iñaki en el 'prime time' de los martes, cabe destacar que con excelentes resultados, La Sexta confirmaba también que duplicaba la apuesta y mandaba a Cristina Pedroche en su 'Ruta de los Elefantes' a la noche de los martes, con lo que parecía querer blindar ese día. A pesar de que la mujer de David Muñoz sigue siendo una de las mujeres más buscadas del panorama nacional, el año pasado no obtuvo los resultados esperados y la nueva edición de 'Pekín Express' se queda en una cadena que parece irle más como anillo al dedo.

Pues bien, parece que esta apuesta de Antena 3 no es lo único que ofrecen el martes, ya que Telecinco decide acabar con los anuncios y confirmar el estreno de la temporada 9 de 'La que se avecina', también para la noche del martes. Tal y como los personajes de la ficción anuncian en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, tanto las sorpresas como las risas están garantizadas en los nuevos capítulos, además de unas colaboraciones episódicas de lujo, entre las que se encuentra la de Eloy Azorín. También Loles León intervendrá en algunas entrega, y Luis Merlo se incorpora a la serie a partir del capítulo 7. Personajes que también habrán de verse las caras con Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de la nueva ficción de Televisión Española, 'El caso'. Ahora queda por ver con cuál de las cuatro opciones se queda la audiencia: 'Allí abajo', 'La que se avecina', 'El caso' o 'Pekín Express'. ¿Cuál es tu elección?