La que se avecina temporada 9: avance capítulo 1, ¡un entierro que cambia las cosas!

Escrito por

La muerte de Leo, el 'single' de Mirador de Montepinar, da el pistoletazo de salida a los nuevos capítulos de una de las comedias más longevas de la tele. ¡Mira, mira!

Un entierro de lo más sorprendente no será lo único que veremos en el capítulo 1 de la temporada 9 de 'La que se avecina', pues cada uno de los adorables vecinos del barrio más famoso de la pequeña pantalla se adaptan a los roles que los hermanos Caballero y demás guionistas de la ficción les han otorgado. Cómico será, sin duda, el nombramiento de Vicente Maroto como presidente de la comunidad, un cargo que no va a estar exento de polémica. Al grito de Javi tras el habitual sorteo, será Antonio Recio el único que tendrá sus dudas sobre el nuevo presidente, pues el resto de vecinos están felices por el mero hecho de que no les haya tocado a ellos. Para Vicente, sin embargo, la cuestión es muy diferente, por lo que decide tirarse por la ventana del ático de su hijo, viéndose incapaz de tener más ocupación en la vida que la de ver su querida televisión o ir al bar a beber cañas junto a los leones.

La que se avecina temporada 9: avance capítulo 1, ¡un entierro que cambia las cosas!

Cola traerá también el nombramiento de Enrique como alcalde en la temporada 9 de 'La que se avecina', responsabilidad que le hará volver de su retiro voluntario con más celeridad de la que tenía prevista. Esto también pone en un brete a su ex mujer, Araceli, pues otra vez tendrá que ocupar un puesto 'de paja', en este caso el de primera dama. Otro de los evidentes cambios sociales será el que vivan los 'cuquis', pues el éxito imparable de los relatos eróticos de Maite va a traer grandes sorpresas al matrimonio. Además de que podrán recuperar a sus hijos, Amador se va a convertir en un mantenido, con todo lo que eso conlleva. La escritora, por su parte, cumplirá por fin su sueño de tener todo el dinero que necesita, motivo de que llegue a un acuerdo con 'la Chusa', que se convertirá en interna. Éstas y otras novedades son las que prometen enamorarnos de nuevo de 'La que se avecina', que ya cuenta su novena temporada. ¿Cuál crees que será el cambio más sorprendente?