La que se avecina temporada 9: avance capítulo 4, ¡una noticia deja K.O. a los Recio!

Escrito por

El amor vuelve a salpicar a los vecinos de Mirador de Montepinar, o al menos eso pensamos tras haber disfrutado el adelanto en vídeo de la entrega que veremos esta noche. ¡No te lo pierdas!

La llegada de Teodoro a la temporada 9 de 'La que se avecina' ha provocado un verdadero revuelo en la comunidad, o al menos está a punto de causarlo en casa de los Recio. Recordemos que en la última entrega conoció a Alba, la hija transexual de Antonio y Berta, provocando que entre ellos saltase la chispa casi al segundo. Los problemas llegan cuando acaban en la cama, ya que Teodoro descubre entonces que la chica que le ha gustado tiene un aparato sexual diferente al que imaginaba, creando una confusa situación entre ellos. Eso sí, el caso es que Teodoro, al igual que le ocurriera a Leo en su casa, acepta lo que hay y se decide a seguir conociendo a la hija de los Recio, entendiendo que el cambio de sexo no puede ser un impedimento si entre ellos ha nacido el amor. Ahora también queda por ver la reacción de Antonio y Berta tras descubrir a su hija en la cama con el hermano de Amador, pues promete arrancar más de una risa a los espectadores.

Otra relación que va a captar nuestra atención en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' es la de Amador y Judith, sobre todo después de que tuvieran una noche romántica provocada por el alcohol y la soledad. La pelirroja está más perdida que nunca, sobre todo ahora que sabe que el arroz se le va a pasar muy pronto y cada vez está más lejos de encontrar al hombre de su vida. Raquel y Nines se quedaron a cuadros al escuchar la historia de la pelirroja, mientras Amador está encantado con su nueva "novia", con lo que podría dejar a Maite vía libre a partir de ahora. La 'cuqui', por su parte, no se ha tomado nada bien la noche de pasión de su amiga y su ex-marido, pero pronto podría poner sus ojos en otro hombre y olvidarse para siempre del padre de sus hijos en la temporada 9 de 'La que se avecina'. ¿Encontrará Maite a un marido acorde a su nueva posición económica entre los vecinos de Montepinar?