La que se avecina temporada 9: capítulo 4, ¡intercambio de parejas y boda sorpresa!

Escrito por

Mientras algunos han decidido unir sus vidas para siempre, propiciando un cataclismo familiar, otros han puesto punto y final a sus 'inoportunos' romances pasajeros. ¡Analizamos el capítulo!

Ayer ya te anticipamos que los Recio recibirían una noticia inesperada en el nuevo capítulo de la temporada 9 de 'La que se avecina', y es que su hija transexual, Alba, y Teodoro los han sorprendido con una especie de boda sorpresa (de la que por supuesto se han enterado cuando ya se habían casado). Mientras Berta ha asegurado, feliz, que su regalo de boda sería la operación de cambio de sexo (para que por fin sea una mujer completa), Antonio parecía preso de un ataque de pánico sabiendo que el gañán hermano de Amador se ha convertido en su yerno. El joven, por su parte, se ha ofrecido a ayudar a su suegro con el negocio para tratar de reflotar 'Mariscos Recio', aunque un nuevo 'inmigrante', esta vez moro, también ha llegado a la familia con muchas ganas de trabajar. ¿Continuará como repartidor? Berta así lo ha asegurado, sobre todo después de saber que había perdido su empleo por la mala gestión de su marido.

Muy diferente a su historia ha sido la que han vivido 'los cuquis', Enrique y Judith en el último capítulo de 'La que se avecina', y es que el alcalde y la escritora, en una noche loca de alcohol y confesiones, han acabado en la cama, incluso haciendo planes de futuro. Después de saber que sus 'ex' se habían vuelto a acostar, han dado rienda suelta a la pasión y han encontrado la forma de entenderse, aunque no ha sido por mucho tiempo. Una cena de parejas ha sido el desencadenante de una guerra que ha terminado con Judith y Maite tirándose del pelo y Enrique tratando de separarlas, sin sospechar que el objetivo de un fotógrafo estaba al acecho. El caso es que su partido ha utilizado la imagen para sentenciarlo y hacerle que cortase con la relación de inmediato, ya que no estaría bien visto que tuviese un 'affaire' con una mujer cuya ocupación es escribir relatos eróticos. 'La que se avecina' ha vuelto con más fuerza y más chispa que nunca, tal y como prueba este cuarto capítulo de su novena temporada. ¿Te ha gustado la trama?