La que se avecina temporada 9: capítulo 5 en fotos, ¡Judith cambia a Amador por otro!

Escrito por

Después de lo mal que resultó su intento de relación con el 'capitán salami', la psicóloga tratará de rehacer de nuevo su vida con un atractivo hombre un tanto...peculiar.

Ni el intercambio de parejas les resultó factible a Judith y Enrique en la temporada 9 de 'La que se avecina' para encontrar (por fin) a su media naranja, y es que mientras el cuqui y la pelirroja solo se entendían en la cama, el nuevo alcalde ha puesto su carrera política por delante de una incipiente relación sentimental con la escritora erótica. Eso sí, Judith no parece que vaya a desistir en eso de encontrar el amor y esta noche la veremos de nuevo entregada a un atractivo y tradicional hombre cuyas ideas sobre las relaciones de pareja acabarán por destruir lo que solo estaba empezando. El adelanto en vídeo ya nos muestra que la nueva conquista de la pelirroja es casi tan fiel a sus ideas católicas como a sus convicciones, motivo por el que chocará de pleno con una promiscua y alocada madre divorciada que siente que el arroz se le pasa y no es capaz de encontrar a alguien para compartir su vida.

La que se avecina temporada 9: capítulo 5 en fotos, ¡Judith cambia a Amador por otro!
La que se avecina temporada 9: capítulo 5 en fotos, ¡Judith cambia a Amador por otro!

Precisamente de amor va el capítulo de esta noche, pues también veremos a los Recio hacerse a la idea de la sorprendente noticia que les diera su hija Alba en 'La que se avecina'. Poco más de un mes ha pasado desde la muerte de Leo, pero su corazón ya ha vuelto a palpitar por otro de los vecinos de Mirador de Montepinar, llegando a pasar por el altar en tiempo récord. Después de que Teodoro, el hermano de Amador, le asegurase que no le importaba esperar para consumar su relación (ya que aún se tiene que someter a la operación de cambio de sexo), ambos han decidido dar un paso más y unir sus vidas de manera legal, con lo que Antonio habrá de hacerse a su nuevo yerno. Berta, por su parte, encantada con la idea de tener una hija, le ha prometido que como regalo de boda le pagarán la intervención, lo que supone una gran alegría para su marido. La cuestión es que Alba se irá a vivir ahora con Teodoro al piso que ha alquilado Amador, provocando los recelos del ex-marido de Maite en el nuevo capítulo de la temporada 9 de 'La que se avecina'. ¿Terminará Alba Recio volviendo a casa de sus padres?