La que se avecina temporada 9: capítulo 5, la 'reconstrucción' de Judith y el plan de Fermín

Escrito por

La nueva entrega de la ficción de Mediaset ha dado para mucho, aunque la indiscutible protagonista de la trama ha sido, sin duda alguna, Judith. ¡Lo analizamos todo!

Parecía que lo había conseguido, que Judith al fin tenía un nuevo amor en la temporada 9 de 'La que se avecina', y que a pesar de las incompatibilidades tenían futuro juntos, pero un nuevo mazazo ha destrozado de un plumazo las ilusiones de la psicóloga. La pelirroja ha descubierto, después de aceptar el compromiso, que el hombre en realidad es gay y solo la quiere como tapadera, para poder vivir en paz su amor con otro hombre. Dadas las férreas creencias religiosas de su familia, de hecho, resulta del todo imposible confesar sus inclinaciones sexuales sin ser sometido a un exhaustivo escrutinio público. Judith se ha ido corriendo en cuanto ha descubierto la verdad, terminando por confesar que no era en realidad virgen, que se había acostado con muchos hombres, pero que se había sometido a una intervención de reconstrucción del himen por él. Las carcajadas de sus amigas cuando han escuchado la historia han sido legendarias.

Entre tanto, también los hermanos Rivas han tenido problemas de convivencia en 'La que se avecina', pues la llegada de Alba a 'Villa Borderline' no ha sido nada apacible. El ex-marido de Maite ha empezado a sentir celos de la hija de los Recio, pues sentía que le estaba robando su espacio, por ello ha seguido el consejo de 'la Chusa' y ha tratado de destruir la relación. Cuando ha descubierto que su hermano pretendía volver a Ibiza después del revés amoroso, no ha tardado en hablar con Alba y explicarle que todo había sido una estrategia suya para separarlos. Todo lo contrario que Fermín, que ha tramado un nuevo plan para tener contenta a su hija Lola pero que no ha salido como esperaba. El hombre ha llamado a un programa de la tele para reformar el piso sin que les costase dinero, pero la cancelación del espacio por baja audiencia ha provocado que sean él y Vicente los 'obreros' de la novena temporada de 'La que se avecina'. ¿Lograrán terminar la casa o Javi tendrá que afrontar las consecuencias de los actos de su suegro?