La que se avecina temporada 9: capítulo 7 en fotos, los 'Ángeles del chirri' atacan de nuevo

Escrito por

La incorporación de Judith a un nuevo bufete de abogados en el que colabora en el departamento de psicología forense será una de las tramas principales del episodio.

Por primera vez desde hace varios capítulos de la temporada 9 de 'La que se avecina' las tramas no se centrarán en las andanzas sexuales de Judith y Amador, sino que el conflicto central lo protagonizarán Fermín y Vicente. La cuestión es que la popularidad del 'hombre cojín' como presidente continúa cayendo empicada, por lo que su Richelieu decide dar un golpe de efecto y abrir la piscina de la comunidad. Al principio la idea es acogida con gran devoción entre los vecinos, que durante años han tenido que ver el recinto cerrado, sin embargo ahora todo podría cambiar. Lo que no se recibe con tan buena alegría es la noticia de que Amador será el 'vigilante león', pues a pesar de que pondrá todos sus intentos en sorprender a Maite como socorrista, lo cierto es que las cosas no van a salir tan bien como él piensa. Las fotos de algunos de los vecinos en el hospital hacen presagiar que habrá algún accidente.

Por lo que las vecinas no solo se reunirán alrededor de Judith en 'La que se avecina' para no perderse detalle de todo lo que acontezca en su nuevo puesto de trabajo, también tendrán tiempo para disfrutar de la compañía de sus vecinos y de todas las ocurrencias de estos. Todo apunta a que Teodoro aparcará un poco sus ocupaciones en Mariscos Recio, entre otras cosas, para centrarse en hacer del espacio recreativo de Mirador de Montepinar un complejo club de ocio de nivel para sus vecinos, entre otras cosas. En lo que se refiere a Enrique, por otro lado, tampoco se dedicará exclusivamente a atender sus obligaciones como alcalde, ya que el reciente bombazo de que ha vuelto con Araceli provoca que haya de instruirla en tiempo récord para Primera Dama, al menos durante los pocos meses que dure su legislatura en la temporada 9 de 'La que se avecina'. ¿Con qué más nos sorprenderán los vecinos más cómicos de la tele?