La que se avecina temporada 9: capítulo 7, Enrique lo acaba pagando todo (Review)

Escrito por

El alcalde no solo será objeto de un nuevo escándalo por haber concedido una licencia fraudulenta a los vecinos, también verá peligrar la salud de su hijo, Dylan. ¡Repasamos lo mejor del capítulo!

Una de las tramas que más expectación ha levantado en esta temporada 9 de 'La que se avecina' es la que tiene a Judith y su búsqueda incansable del amor como protagonistas. Ayer disfrutamos de una nueva entrega de este culebrón en el que parecía que la psicóloga había encontrado por fin al hombre perfecto: guapo, con dinero y con un encanto personal impresionante. El único problema que tenía el hombre lo descubriría Judith durante su primera noche juntos, y es que en la cama no era precisamente un experto. Después de un conflicto con un mensaje que era para Raquel, ha descubierto que Judith pensaba que no era bueno en el sexo, por lo que ha decidido contratar un 'coach sexual' que los ayudase. El problema es que la psicóloga no ha podido reprimir sus instintos y ha terminado por concertar con él una sesión de terapia individual, con tan mala suerte que le ha mandado la factura al nuevo novio de Judith, provocando su ruptura inmediata y su fulminante despido.

La misión de los 'Ángeles del Chirri' en el último capítulo de 'La que se avecina' también ha estado reñida con la puesta en marcha de la piscina de Mirador de Montepinar, que ha supuesto el último intento de Fermín para levantar la popularidad de Vicente. El problema es que no ha salido exactamente como tenían pensado por culpa de Antonio, que ha mezclado algunos líquidos no permitidos con el objetivo de crear un conflicto. Hasta la televisión ha cubierto el incidente, ya que no han sido pocos los niños y vecinos afectados por lo ocurrido, que ha supuesto un nuevo escándalo para la alcaldía de Enrique Pastor. Ni siquiera su Primera Dama es capaz de solventar la situación, que no deja de costarle a Enrique quebraderos de cabeza en todos los sentidos. Está claro que la temporada 9 de 'La que se avecina' aún promete grandes sorpresas. ¿Terminará Enrique renunciando al cargo?