La que se avecina temporada 9: capítulo 9 avance, ¡nuevas incorporaciones! ¿Y otro amor?

Escrito por

Al fin veremos aparecer en la comedia de Mediaset España a Luis Merlo y a Miren Ibarguren en una trama que promete hacer llorar de risa. ¡Descubre todos los detalles!

Parece que Antonio Recio no se conformará con haber besado a otra mujer en el último capítulo de 'La que se avecina' y que volverá a liar a su amigo Enrique para irse de 'putillas'. Al menos eso es lo que apuntan las imágenes del capítulo que hoy te enseñamos en melty y que confirman la llegada de Luis Merlo a la ficción de Mediaset España. El actor, como ya te contamos anteriormente en este mismo dossier, dará vida a un paciente de Judith un poco preocupante, al que la psicóloga tratará de reconducir por el buen camino (toda una ardua tarea). Recordemos que la guarrilla pelirroja no está pasando por su mejor momento, sobre todo a nivel anímico. Los frustrantes intentos por ser feliz que lleva a cabo, incluso la caótica situación de su vida personal en general, están haciendo que su estado de nervios evolucione hacia la locura a un ritmo especialmente frenético (lo que ni siquiera para sus amigas empieza a ser un buen síntoma).

El otro personaje que se incorpora a la trama es el de Yolanda Morcillo, que rápidamente iniciará un noviazgo con Amador en la temporada 9 de 'La que se avecina'. Una mujer que pronto se mudará al 2b con su novio, con Teodoro y con Alba Recio, los que prometen sorprendernos con divertidas tramas. ¿Cómo se tomará Maite la noticia? Recordemos que la escritora ha estado tratando de deshacerse de su ex marido para disfrutar de su nueva vida como mujer moderna y pudiente, pero le está costando bastante que Amador la deje en paz (y eso que incluso le está pagando un sueldo). Ahora todo podría cambiar, pues los 'cuquis' nunca terminan de soportar ver al otro con pareja. ¿Será ahora Maite la que trate por todos los medios de que su ex marido vuelva a casa con ella y con los niños? Esta noche sabremos más de todo lo que acontece en Mirador de Montepinar con el nuevo capítulo de 'La que se avecina'. ¿Qué te gustaría a ti que pasara?