La que se avecina temporada 9: capítulo 9, la novia de Amador, la reivindicación de Enrique... (Review)

La comedia de Mediaset España cierra sus puertas hasta septiembre con un episodio desternillante que abre la veda a tramas completamente renovadas. ¡No te pierdas nuestro 'review'!

Las nuevas incorporaciones de 'La que se avecina', presentadas en este capítulo 9, han dejado claro que van a dar mucho juego, al menos a primera vista. Una de estas esperadas apariciones ha sido la de Luis Merlo, que dará vida a partir de ahora a un músico cuyos nervios y perligroso estado mental han provocado que su esposa lo abandone después de 12 años de matrimonio. El caso es que gracias a Ingrid, la hermana de Judith, ha recaído en la consulta de la psicóloga del ático, que al principio lo ha visto como un negocio seguro. El problema ha llegado cuando ha descubierto que la suya sería una relación de terapia 24 horas al día, llegando incluso a estropearle las citas que tuviera con su agresiva sinceridad. Finalmente Judith ha decidido rechazar los 5000 euros al mes que le ofrecía por hacerle terapia, incluso un coche que le había regalado, sin sospechar que a partir de ahora lo tendría de vecino.

El capítulo 9 de la novena temporada de 'La que se avecina' también ha sido el escenario en el que hemos conocido a Yoli, la nueva novia de Amador. Se trata de una complicada diseñadora a la que da vida Miren Ibarguren, que ya se ha enfrentado a Maite, por un lado, y a Alba Recio por otro, llegando a echarlos a ella y a Teodoro de la casa que ahora ella comparte con su novio. El caso es que Amador está feliz, aunque ciertamente le ha dado muy poco tiempo a hacerse a la idea de la relación cuando ya la tenía instalada en su piso. La situación no solo ha hecho que la 'cuqui' empiece a sentir celos de que su ex-marido rehaga su vida, como suele pasar, sino que también ha provocado algunos cambios, como que Alba y Teo vuelvan a casa de los Recio. Esto y el desplazamiento que sufre en Mariscos Recio son algunas de las cosas que están provocando que Antonio tenga serios problemas y trate de buscar otros negocios. Lo último en lo que pretende embarcarse, de hecho, es en la campaña de Enrique, que quiere forman un nuevo partido en los próximos capítulos de 'La que se avecina'. ¿Qué te ha parecido el episodio?