La que se avecina temporada 9: ¿Cuándo empiezan los nuevos capítulos?

Escrito por

Muy pronto anuncia la principal cadena de Mediaset que volverá a 'prime time' la comunidad de vecinos más famosa de la tele. ¡Empieza la cuenta atrás!

A pesar de que al final no se produjera el fichaje de Loles León de manera continuada en 'La que se avecina', tal y como confirmaron tanto la actriz como los productores de la serie, muchas son las incorporaciones que prometen hacer nuestras delicias en la novena entrega de la ficción. El vídeo que adelanta los nuevos capítulos ya nos ha avanzado algunas de las tramas, como que Vicente será nombrado presidente de la comunidad tras salir el número de su piso por sorteo entre todos los vecinos. Se trata sin duda de una noticia que promete hacernos reír a carcajadas, ya que lo único que hemos visto hasta ahora hacer a Vicente es ver la tele, ir al bar y manifestar las ganas que tiene de morirse. El hombre cojín tendrá que ponerse manos a la obra y enfrentarse a los nuevos conflictos de la comunidad, como el que amenazará con trastocar la vida de todos y que tendrá su sede en el ático. Luis Merlo ficha por la serie para interpretar a un paciente de Judith que pasará bastante tiempo en el rellano de la psicóloga... ¿le traerá problemas a la ex de 'papuchi'?

En el primer capítulo de la novena temporada de 'La que se avecina', por otro lado, asistiremos al funeral de Leo, pues el actor que interpretó hasta ahora al 'single' de Mirador de Montepinar ha decidido hacer frente a otros proyectos laborales y cerrar su etapa en la ficción de Mediaset. Esto nos lleva a encontrar a Alba (Álvaro) Recio desconsolada, pues ya la habíamos visto de lo más ilusionada tras iniciar una relación con el vendedor de aspiradoras el mismo día de la boda de sus padres, incluso no le importaba que fuera transexual. Antonio y Berta, por su parte, prometen seguir con sus asuntos, pero más unidos que nunca, pues incluso ella empezará a disfrazarse de Guardia Civil para acompañar a su marido en las misiones, un papel que hasta ahora era para Coque. Entre tanto Enrique verá hecho realidad su sueño de ser alcalde, lo que supone, sin duda, una de las grandes novedades de 'La que se avecina'. ¡Eso y que los 'caquis' son ricos de nuevo gracias a los relatos eróticos de Maite! ¿Tienes ganas de volver a ver a los vecinos en acción?