La que se avecina temporada 9: ¡El capítulo 8 se retrasa! ¿Qué ver esta noche?

Escrito por

La ficción de Telecinco cambia de día por sorpresa y pasa a ocupar el 'prime time' de los miércoles, por lo que esta noche no disfrutaremos de los vecinos de Mirador de Montepinar.

El octavo capítulo de la novena temporada de 'La que se avecina' se retrasa hasta mañana a causa del baile de la parrilla al que ya nos están acostumbrando las cadenas. Su emisión cambia a la noche de los miércoles y en su lugar Telecinco apuesta por el debate de 'Supervivientes 2016', por lo que la comedia de los hermanos Caballero protagonizará un cara a cara con 'Vis a vis' en Antena 3 y Masterchef en Televisión Española. Esta noche, por el contrario, podremos disfrutar de 'El Caso' en Televisión Española, de la segunda temporada de 'Allí abajo' en Antena 3 y de una buena sesión de cine en La 2 y en Cuatro. Por desgracia esto significa que un día más tardaremos en descubrir si Judith tiene un nuevo novio, si Fermín encuentra la forma de levantar definitivamente la popularidad del presidente Vicente o si Amador logrará recuperar a su 'cuqui' de una vez por todas.

Pero el adelanto del nuevo capítulo de la temporada 9 de 'La que se avecina' apunta a que Maite y Amador serán protagonistas del capítulo por motivos muy diferentes. La alegría por recuperar a sus hijos después de mucho tiempo se verá ligeramente ensombrecida ante el descubrimiento de lo que significa tener una hija adolescente, con un novio y un solo deseo: que sus padres la dejen en paz. Después de que los 'cuquis' hayan perdido cierta práctica a la hora de inculcarles una educación a sus hijos, incluso de lograr que los obedezcan, ahora habrán de enfrentarse al reto de que su hija Carlota salga con Richi. De hecho, será Teodoro el que le haga una pregunta a Amador que lo hará pensar demasiado en el nuevo capítulo de 'La que se avecina': "¿Y si Richi quiere mandanga y se saca el salami?". ¿Cuál será la respuesta del cuqui tras entender lo que podría ocurrir con su hija?