La que se avecina temporada 9: ¡El final de Judith (Cristina Castaño) ya es un hecho!

Escrito por

El portal Fórmula TV anuncia en exclusiva que la carismática actriz no continuará en la décima temporada de la ficción para encarar otros proyectos profesionales.

¡Paren las máquinas! Es el grito de guerra que todos hemos lanzado al saber que una de las protagonistas más queridas de 'La que se avecina' dirá adiós a la comedia de Mediaset España. La evolución de un personaje tan indispensable en la serie, gracias (fundamentalmente) a la carismática Cristina Castaño que le dará vida hasta el final de la novena temporada, crea un fuerte impacto ante los espectadores que no esperaban este duro mazazo. La marcha de Cristina se suma a la de otros muchos actores que se han ido desvinculado de la serie para afrontar otros trabajos, como Luis Miguel Seguí, que dijo adiós después de ocho temporadas a pleno rendimiento. Eso sí, la de Judith será una falta que no pocos notaremos, pues su personaje se ha hecho tan fundamental que sus tramas logran hacernos reír a carcajadas, tanto como esa vis cómica de Castaño que ha conquistado a todo el público.

Judith nos enamora con cada nueva trama que protagoniza en 'La que se avecina', sobre todo ahora, que su desesperación la está llevando a buscar en el amor en muchos escenarios diferentes. Después de haberse liado con un vigoréxico, cuya relación casi le cuesta la salud, ha probado suerte con un hombre de lo más tradicional y católico por el que ha llegado a reconstruirse el himen (sin sospechar que en realidad era gay y la quería como excusa). En esa incansable búsqueda del amor también ha caído en la tentación de acostarse con Amador, no una, sino dos veces, provocando un auténtico conato de agresión que terminó en una especie de intercambio de parejas. Su marcha abre la veda también sobre el futuro de Enrique Pastor (José Luis Gil), con el que ha tenido un hijo e interpreta algunas de las tramas más divertidas de la novena temporada de 'La que se avecina'. Nuevos personajes se incorporarán a la trama, no cabe duda, pero resultará muy difícil olvidar a la psicóloga del ático. ¿Qué opinas de la marcha de Cristina Castaño?

Fuente : Fórmula TV