La que se avecina temporada 9: ¿Encontrarán el amor Judith y Raquel en los nuevos capítulos?

Escrito por

Se avecina, nunca mejor dicho, la nueva temporada de la comedia más esperada de Telecinco, y a nosotros solo nos cabe hacer una pregunta: ¿Habrá romance?

Como el agua de mayo estamos esperando la confirmación de la fecha de estreno de la temporada número 9 de 'La que se avecina', y es que el adelanto en vídeo de los nuevos capítulos promete grandes dosis de humor, tal y como nos tienen acostumbrados. Una de las grandes novedades será la proclamación de Enrique como alcalde, después de muchos 'sinsudores', que diría amador, parece que el político cumplirá su sueño. ¿Encontrará también a una primera dama con la que compartir su dicha? La tarea no se presenta nada fácil, pues él sigue suspirando por Judith, aunque ella lo continúa considerando su plan. Una de las noticias que acogíamos con gran entusiasmo era la presencia de Eloy Azorín (Sin Identidad, Gran Hotel) en las tramas...¿la nueva conquista de la pelirroja? Muchos ligues se le conocen a la psicóloga desde que hiciera su triunfal aparición en Mirador de Montepinar, pero lo cierto es que pocas relaciones cuajan. Sea como sea, estamos convencidos de que continuará con su búsqueda del amor (sobre todo ahora que ya no comparte piso con Rebeca).

Otra que tampoco da con su príncipe azul en 'La que se avecina' es Raquel, a pesar de la búsqueda exhaustiva que viene realizando desde niña. Su obsesión por encontrar al hombre perfecto ha evolucionado de muchas maneras diferentes, llegando a un punto en el que ha adquirido el 'sobrenombre' de "guarrilla desesperada" que tanto le recuerda el Rancio. Éste, por su parte, después de haber protagonizado una boda medieval de lo más controvertida con Berta, parece dispuesto a incluirla en sus absurdos planes, o eso sospechamos después de haber visto una imagen de ambos con el popular disfraz de guardia civil que en ocasiones han lucido él y el conserje. Aunque si hay una vida que cambiará a partir de ahora es la de Maite y Amador, ya que después de mucho sufrimiento y penuria económica disfrutarán de una vida de lujo gracias a los relatos eróticos que 'la cuqui' ha popularizado. El 'vividor follador' de Montepinar se convierte en el mantenido de la novena temporada de 'La que se avecina'... ¿Esto es todo?