La que se avecina temporada 9: Enrique, 'la cuqui' y Judith, ¿nuevo triángulo amoroso?

Escrito por

A pesar de que al final de la pasada temporada viéramos a Enrique abandonar a todas las mujeres de su vida, el político cumplirá con su compromiso y volverá a Montepinar.

Una de las razones de que tengamos tantas ganas de que se confirme la fecha de estreno de la temporada 9 de 'La que se avecina' es para ver el nuevo destino que le tocará abrazar a Enrique Pastor, así como las consecuencias que esto tenga. Para empezar, en el terreno sentimental, el puesto de alcalde le podría beneficiar mucho al propietario, para lo que, entre otras cosas, habrá de volver a casa y asumir el cargo que durante tanto tiempo ha estado soñando con tener. Ahora solo queda encontrar una primera dama que sepa cumplir con su papel, lo que apunta a que Maite podría volver a pensar en tener un romance con el político, sobre todo ahora que su ascenso profesional es imparable. Mientras ella sigue haciendo fortuna con sus relatos eróticos, además de tener mantenido a su propio marido, Amador, podría estar pensando en rehacer su vida definitivamente con Enrique Pastor.

Ahora queda por ver cómo se lo toma Judith, pues la pelirroja sigue considerando al padre de su hijo un plan b perfecto. La incansable lucha de la psicóloga por encontrar el amor continuará en la temporada 9 de 'La que se avecina', a pesar de que cada vez tiene menos oportunidades. La cuestión es que a la alocada vecina del ático no le hace ninguna gracia que Enrique tenga ningún tipo de ligue, lo que siempre trata de evitar. Recordemos, por ejemplo, sus primeros encuentros con la alcaldesa, pues en cuanto se enteró de que su ex marido se acostaba con su jefa no dudó en meterse en su casa e intentar meterse en medio de la relación. Ahora está claro que tampoco le hará mucha gracia el coqueteo de 'la cuqui' y el padre de su hijo, metido a alcalde, aunque cabe esperar que también ella busque consuelo en los brazos de otro hombre, al fin y al cabo, le queda mucho todavía por hacer en la temporada 9 de 'La que se avecina'. ¿Cómo crees que terminará todo?