La que se avecina temporada 9: Javi y Lola, ¿la última oportunidad?

Escrito por

Una de las parejas más queridas de la ficción seguirá unida, al menos de momento, pues la sombra de la crisis sigue planeando sobre ellos...

La incansable búsqueda del amor que Judith y Raquel siguen protagonizando en la temporada 9 de 'La que se avecina' es una más de las barreras que han tenido que superar Lola y Javi para estar juntos. Recordemos que cuando Lola se fue a Miami a protagonizar 'Los amantes de Adelita' surgió la chispa entre la rubia y el pelocho, llegando Raquel a estar convencida de que el informático dejaría a su mujer para irse con ella. El problema es que su amor por su esposa fue más fuerte, y lo que podría haber sido una romántica historia de amor, acabó reducido a un par de besos y algunos encuentros íntimos que no llegaron a culminar. La cuestión es que Lola acabó enterándose de que entre su marido y su amiga había habido más que palabras y no pudo evitar pensar que se habían acostado, lo que solucionó el embarazo inesperado de la actriz. Aunque Raquel y Lola estuvieron enfrentadas durante mucho tiempo por este tema, acabaron haciendo las paces y siguieron siendo amigas.

Después de dar a luz a su hija, Lola quedó sumida en una profunda depresión que la hizo abandonar a su familiar temporalmente para viajar a Colombia, donde acabó alistándose en las FARC. Por ello un nuevo amor no tardó en llamar a la puerta de Javi en 'La que se avecina', pues Judith se empezó a fijar en los encantos de su vecino de al lado. La cosa no llegó a cuajar, ya que Lola acabó volviendo y su amor triunfó sobre todos los problemas de la pareja. Ahora queda por ver cómo se desenvuelven en esta nueva etapa, pues a sus diferencias conyugales se unen los conflictos familiares, que no les permiten vivir tranquilos. La llegada de Fermín, en este sentido, fue determinante, aunque ahora el nuevo nombramiento de Vicente como presidente de la comunidad podría hacer que también el padre de Lola se volcara en ayudarle y les dejara el camino libre a los padres de Úrsula en la temporada 9 de 'La que se avecina'. ¿Tú crees que empezarán a levantar cabeza?