La que se avecina temporada 9: la abuela de Lola, un paciente...¿cómo serán los nuevos personajes?

Escrito por

Tras algunas salidas de altura de la ficción, no son pocas las caras que llegan al edificio periférico. ¡Analizamos una a una las novedades!

Una de las mayores sorpresas que tendrá la novena temporada de 'La que se avecina' es la aparición de una costurera que tendrá un 'affaire' con uno de los leones, tal y como cuentan desde la productora. Otro secreto desvelado que se suma a la noticia de que la abuela de Lola, la madre de Estela Reynols, no tardará en aparecer por la ficción. La actriz Magüi Mira se mete en la piel de Estrella Pacheco y promete hacernos reír a carcajada limpia en un dúo inolvidable que formará con Fermín Trujillo, el padre de su nieta. "Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar" es el título del capítulo en el que la particular señora hará su estrella triunfal, la décima entrega de esta temporada. También esperamos como el agua de mayo la llegada de Loles León al nuevo barrio, pues la actriz dará vida a la madre de la alocada costurera de Miren Ibarguren.

En el vídeo que adelanta la novena temporada de 'La que se avecina' antes del estreno también hemos visto a Judith salir de una cama que comparte con Amador, lo que nos lleva a pensar que tal vez éste sea el desencadenante de nuevas tramas. Para empezar, de alguna manera conseguirá la psicóloga recuperar su licencia para ejercer, pues como paciente tendrá a Luis Merlo, que llega a la 'spin off' de la ficción después de haber triunfado hace ya años con su papel de Mauri en 'Aquí no hay quien viva'. Juana Cordero, por su parte, interpreta a la asistente social sustituta de Patricia (Silvia Alonso) que se encarga de comprobar que los 'cuquis' reúnen las condiciones para hacerse cargo de sus hijos. Miguel Ortiz, Ruth Núñez y Eloy Azorín son otros de los intérpretes que desfilarán por los capítulos de la temporada 9 de 'La que se avecina', que pronto podremos disfrutar los espectadores en la pequeña pantalla. ¿A quién tienes más ganas de ver en plena acción?