La que se avecina: una muerte inesperada y un nuevo amor, ¿qué nos espera?

Escrito por

Los nuevos capítulos de una de las comedias más longevas de la pequeña pantalla pronto volverán a deleitarnos con sus disparatadas aventuras. ¡En melty te lo contamos todo!

El estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' se está haciendo de rogar, como viene siendo costumbre en la serie, dadas las fervientes ganas de todos los espectadores de volver a disfrutar de los vecinos de Mirador de Montepinar y de esas ocurrencias que nos hacen reír a carcajada limpia. Aunque habremos de echar de menos la ausencia de uno de los leones que nos vienen acompañando desde el primer capítulo de la serie, Leo, pues Luis Miguel Seguí abandonó la ficción en busca de nuevos proyectos, incluso durante el funeral habrá momentos para la comedia, tal y como ya adelanta el avance en vídeo. Berta consuela a Alba, su hija transexual, que llora a moco tendido por un amado al que consiguiera convencer de mantener una relación con ella a pesar de que nació hombre y al que pierde de manera trágica. Ningún vecino faltará al acontecimiento, que seguro dará mucho que hablar.

Entre tanto y mientras nos preguntamos si Raquel y Judith encuentran al fin el amor en la temporada 9 de 'La que se avecina', se confirma que será uno de los leones el que viva un 'affaire' con la recién llegada costurera a la que dará vida Miriam Ibarguren. Uno de los que cabe esperar que se enrolle con la chica es Amador, el 'vividor follador' de Montepinar, que ahora hará realidad su sueño de disfrutar de todo tipo de lujos gracias al pelotazo de los relatos eróticos de Maite, que han sido todo un éxito. Eso si, no podemos descuidar la erótica del poder que cabe esperar que rodee a Vicente como consecuencia de su nombramiento: el vecino cojín será el presidente de la comunidad en la temporada 9 de 'La que se avecina'. Otro que sigue soltero y que se ha convertido en un verdadero león desde que se hiciera con el bar es Fermín, un pícaro de playa al que la marcha de 'la Paca' dejó el corazón partido en dos. ¿Quién crees que vivirá un romance en la novena temporada?