La que se avecina: una 'yonki' en Montepinar

Escrito por

Paz Padilla se mete en la piel de 'la Chusa' para salvar de la ruina a los Maroto-Trujillo alquilando el bajo con jardín. Aunque no la vimos en el último capítulo, será pieza clave en la entrega del lunes. ¡Imprescindible !

El pasado lunes regresaba la octava temporada de 'La que se avecina' con su capítulo 12 a nuestras pantallas, con Antonio Recio intentando matar a Fina y cierto sabor a 'prime time'. La ficción de los hermanos Caballero encontró su talón de Aquiles en el estreno de 'Vis a vis', el 'thriller' de Antena 3 que protagoniza Maggie Civantos. A pesar de perder el liderazgo de audiencia disfrutó de buenos números de 'share' y es que tras 11 temporada en antena y más de 100 capítulos, los vecinos de Montepinar siguen conquistando al público (más que ardua tarea).

El caso es que, antes de la pausa navideña de la serie (que ha durado casi cuatro meses), veíamos a 'la Chusa' ganar el tercer premio de la lotería de Navidad al tiempo que decidía invertirlo en alquilar el piso de Fermín Trujillo. Tras pasearse por la comunidad como ex-novia de Coque, 'chochete' de Amador y 'canguro' de Judith, la 'yonki' finalmente será una de las inquilinas de Mirador de Montepinar. ¿Cómo reaccionarán los vecinos al saber que es 'la chusa' quién ocupa el piso que fuera 'nidito' de amor de Estela y Fermín en 'La que se avecina'? Las primeras impresiones no se harán esperar...

Como siempre que pasa algo fuera de lo común en la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar, es muy posible que las quejas de los propietarios vayan dirigidas al presidente, en este caso, Enrique Pastor. El tema es que el propio arrendador de 'la Chusa', Fermín Trujillo, es el vicepresidente, por lo que esta situación puede generar un conflicto de intereses que sea la fuente de malestar de los vecinos. ¿Será capaz el concejal de controlar el vendaval de 'La que se avecina'? ¿O acabará claudicando ante la furiosa masa que se resiste a dejar títere con cabeza?